Skydrive

Con SkyDrive, nunca te quedarás sin los archivos, notas, fotos y vídeos que te importan. Guarda cualquier archivo en tu SkyDrive y estará disponible automáticamente en cualquiera de tus dispositivos, sin necesidad de sincronización ni cables.

Skydrive logo

Con SkyDrive, puedes guardar tus archivos de forma segura y acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos, incluidos tu PC, teléfono, Mac o iPad. Olvidar un archivo en casa o en el trabajo ya no es un problema, puesto que siempre tienes a tu disposición las versiones más recientes.

Con SkyDrive, compartir archivos de forma segura y sencilla con tus amigos o compañeros es tarea fácil. No tienen que instalar ningún programa especial ni registrarse para crear una cuenta nueva, y pueden usar cualquier navegador web para acceder a los archivos compartidos. Además, tú tienes el control (tus archivos solo se comparten con quien tú elijas).

 

Inicio de Sesión SkyDrive

Primeramente para poder tener un skydrive, tienes que tener una cuenta creada en Hotmail, si no sabes cómo visita (crear una cuenta en Hotmail).
Podemos acceder a nuestro sistema Skydrive cuando hayamos iniciado sesión en nuestra cuenta de Windows Live o Hotmail.com. Una vez en el panel de control principal de nuestra cuenta, en el menú principal de la parte superior buscaremos la palabra “Más” y se realiza click para listar un menú en el cual realizaremos otro click sobre la palabra“Skydrive”.

 

iniciar-sesion-skydrive

Dentro de SkyDrive tenemos 3 opciones distintas para crear y compartir las carpetas donde estaran alojados nuestros archivos:

Cualquiera (publico): significa que cualquiera puede ver esta carpeta.
Mi red: Solo los que están en “Mi Red” puede ver lo que hay dentro de esta carpeta
Solo yo: solo quien creó esa carpeta puede ver su contenido.
Seleccionar personas: Esto servirá para dar permisos a personas en la red o cualquiera, para editar los archivos que tuviéramos en esa carpeta, o eliminarlos o a agregar nuevos archivos.

 

Instalacion de SkyDrive




Al descargar SkyDrive en tu PC o Mac, se crea automáticamente la carpeta de SkyDrive en tu escritorio. Todos los archivos o fotos que se incluyan en esta carpeta se sincronizarán automáticamente con el resto de dispositivos que tengan SkyDrive.

Para ello, descarga SkyDrive en todos tus ordenadores. Haz clic en Ejecutar para iniciar la instalación y, a continuación, en Siguientepara avanzar en el asistente para la configuración. Por supuesto, puedes seguir accediendo a tus archivos en cualquier momento y desde cualquier ordenador al iniciar sesión en SkyDrive.com