Añadir o cambiar una foto de portada en Facebook

facebook

Los usuarios de Facebook  disfrutan de una mejor experiencia viendo la biografía  de otros usuarios cuando ven una portada que es tan única e individual como el perfil del usuario. La foto de portada  ayuda a tus amigos a saber más de ti.

La imagen de la portada de Facebook es una foto más grande que se sitúa al principio de tu biografía, justo encima de la foto de tu perfil.

 



Una forma fácil de garantizar que la imagen de tu portada de Facebook sea única es elegir una imagen de tu vida, como la foto de una boda especial, un dia soleado en la playa o de una buena fiesta de cumpleaños.

Si quieres utilizar una foto para mostrar tu solidaridad o expresar apoyo a una causa u organización, también puedes publicar un estado o una foto y marcarlo con una estrella en tu biografía.

Hay que tener en cuenta que al igual que la foto del perfil, las imágenes de portada son públicas, lo que significa que cualquier persona que visite tu biografía podrá verlas.

Pasos para añadir una imagen de portada en Facebook

  • Iniciar sesión en Facebook
  • Haz clic en Añadir una portada. En caso de que se quiera cambiar una portada, al pasar el ratón por la imagen de portada veremos un texto que nos indiqua Cambiar portada donde debemos realizar clic.
  • Elige si quieres subir una foto nueva o elegir una de tus álbumes de fotos.
  • Cuando hayas elegido una foto, puedes recolocarla haciendo clic en la imagen y arrastrándola hacia arriba o abajo.
  • Haz clic en Guardar.

Pasos para cambiar una imagen de portada en Facebook

  • Iniciar sesión en Facebook
  • Pasa el ratón sobre la foto de portada.
  • Haz clic en el texto que aparece Cambiar portada en la parte inferior derecha de tu imagen de portada.
  • Elige una de las opciones del menú emergente (por ejemplo, subir una foto nueva, cambiar de sitio tu foto de portada actual o eliminar tu portada).
  • Guarda los cambios.

 

Diferencia entre la foto de portada y la foto del perfil
Tu foto del perfil es la imagen que tus amigos ven junto a tu nombre en todas las partes del sitio. Así es como la gente te reconoce. Tu portada es la imagen de gran tamaño que aparece al principio de tu biografía. Es tu oportunidad de destacar una imagen única que exprese quién eres o qué cosas te interesan.
Dimensiones de la foto de portada
La foto de portada en Facebook se extiende a todo lo ancho de tu biografía, la imagen que elijas para tu portada debe tener 720 píxeles de ancho como mínimo. Esto significa que no puedes elegir determinadas fotos como foto de portada o podrías recibir un mensaje de error si intentas cargar una foto que no es lo suficientemente grande.

Escribir comentario