Cómo recuperar contraseña de Hotmail

hotmail¿Has olvidado tu contraseña de Hotmail? Si eres un poco despistado y memorizar las constraseñas no se te da bien, en Hotmail no tienes por qué preocuparte. Existe una serie de opciones en línea disponibles para volver a recuperar el acceso a tu cuenta.

La siguiente información te guiará a la hora de restablecer tu contraseña de Hotmail. Pero antes de comenzar a restaurar tu contraseña, primero debes asegurarte de que es este el problema. Leer más »

Cómo archivar correos en Gmail

gmailEn Gmail podemos utilizar la función archivar para poder limpiar la carpeta Recibidos moviendo los correos a la etiqueta Todos. Con este sencillo pasa que explicamos a continuación no tendrás que eliminar ningún mensaje importante.

La función archivar seria lo mismo que guardar un documento importante para tenerlo seguro en lugar de tirarlo a la papelera. Los mensajes que se archivan quedan guardados en la etiquete “Todos ” en el menu izquierdo de Gmail. Leer más »

Cómo tener dos cuentas de Gmail abiertas a la vez

gmailCon el correo de Gmail  puedes trabajar con varias sesiónes abiertas de correo electronico en  pestañas diferentes  de tu navegador.  Google  permite logearte y funcionar con  varias cuentas de Gmail al mismo tiempo, no hablamos de redirecciones, si no de cuentas completamente separadas.

La forma de proceder para realizar esta acción es muy sencilla, para ello debemos iniciar sesión en una de las cuentas de Gmail y seguir las siguientes instrucciones.

 

 

CÓMO TENER VARIAS  CUENTAS DE GMAIL ABIERTAS AL MISMO TIEMPO.

Entramos en una de nuestras cuentas con  nombre de usuario y contraseña.

Realizar  clic sobre el nombre  de nuestro correo electrónico que esta situado  en la esquina superior derecha de la pantalla. Se desplegará un pequeño menú del que deberás seleccionar la opción ‘Añadir cuenta‘.

Al realizar un clic sobre laopción ‘Añadir cuenta‘ se abre de forma inmediata una nueva pestaña de Gmail  en nuestro navegador predeterminado. Introducimos el nombre de usuario y la contraseña de la segunda cuenta y todo listo.

Ahora tendremos dos sesiones activas de correo electrónico Gmail al mismo tiempo. Con este sistema puedes tener todas las cuentas de Gmail que quieras abiertas al mismo tiempo.

 

Información importante sobre el inicio de sesión múltiple

Como no todos los productos de Google admiten la función de inicio de sesión múltiple, consulta la parte superior derecha de la página cuando inicies sesión o cambies de producto para asegurarte de estar utilizando la cuenta correcta.

Consejos sobre seguridad en Hotmail

hotmailEl correo de Hotmail te ayuda a mantener tu cuenta segura. Gracias a las buenas características de seguridad que implementa como los filtros que bloquean virus y notificaciones que te ayudan a identificar mensajes enviados por personas que no conoces, Hotmail puede contribuir a proteger tu cuenta de correo electronico y tu ordenador.

Te damos algunos consejos para tener en cuenta a la hora de trabajar con correos electronicos de Hotmail. Leer más »

Crear grupos de contactos en Gmail

gmailEl correo electrónico de Gmail dispone de una muy buena utilidad llamada grupos de contacto. Con esta aplicación interna  se pueden organizar fácilmente a todos nuestros contactos y enviar mensajes a grupos concretos.

Si creamos un grupo de contactos con el nombre “familiares”, se puede enviar un unico mensaje al grupo en lugar de tener que hacerlo de uno en uno con cada dirección de correo.

Leer más »

Cambiar la foto de perfil en Gmail

gmail En la cuenta de correo de Gmail cambiar una foto la foto del perfil es muy facil. Puedes insertar cualquier foto para mostrarla como imagen de Gmail en tu perfil.

La foto  se muestra para otros usuarios cada vez que pasan el ratón sobre  tu nombre en las carpetas: Recibidos, Contactos y en la lista de chat. También aparece cuando alguien revisa  tu perfil público de Google.
Leer más »