Cambiar la contraseña del correo Yahoo

yahoo

Cambiar la contraseña de nuestro correo electrónico de Yahoo es bastante sencillo.  Para aumentar la seguridad de nuestra cuenta se recomienda cambiarla cada poco tiempo.

Debemos de tener presente que las contraseñas se diferencian de mayusculas y minusculas por hay que revisar correctamente cada tecla que pulsamos.

A continuación le indicamos todos los pasos necesarios para realizar un cambio de contraseña en una cuenta de Yahoo!



Si desea cambiar su contraseña desde su cuenta de Correo Yahoo!, siga las instrucciones descritas a continuación:

  • Iniciar Sesión en Correo Yahoo! con su contraseña actual.
  • Haga clic en el enlace “Opciones” situado en la barra de navegación de la izquierda.
  • Haga clic en el enlace “Información de cuenta
  • Haga clic en el enlace “Cambiar contraseña” que encontrará debajo de su nombre e ID.
  • En la nueva página, introduzca su contraseña antigua.
  • Introduzca su nueva contraseña.

Importante: Para elegir una nueva contraseña debe conocer la antigua. Si no se acuerda de su contraseña actual, rellene la Solicitud de contraseña. Después de confirmar su identidad, Yahoo le enviara su contraseña actual. Después, sólo tendrá que seguir los pasos anteriores para cambiarla.

Las contraseñas se diferencian mayúsculas y minúsculas (lo que supone que CONTRASEÑA, ContraSeña y contraseña no son iguales), por lo que debe tener presente esta característica al escribir la contraseña nueva.

La contraseña de Yahoo! se aplica siempre a toda la cuenta de Yahoo! Será válida no sólo para Correo Yahoo! sino también para Yahoo! Messenger, Yahoo! Chat, Mi Yahoo!, Yahoo! Finanzas y todos los demás servicios personalizados de Yahoo!

 

Escribir comentario