Cómo editar los comentarios en Facebook

facebookLos errores tipográficos en Facebook son historia. La red social ha lanzando una nueva característica que permite a todos los usuarios editar sus comentarios publicados.

Antes de esta última actualización, el único recurso para la corrección de un error tipográfico era eliminar el comentario y comenzar de nuevo. Ahora, Facebook está dando a los usuarios la posibilidad de editar sus comentarios.



Con esta nueva herramienta en lugar de ver el botón X para eliminar un comentario, verás un icono de un lápiz, lo que nos da  la capacidad de editar o borrar un comentario.  Al hacer clic en el lápiz se abrirá un menú desplegable con la opción de editar tu comentario, así como la opción de eliminarlo por completo

Comentarios Facebook

Para preservar la transparencia, cualquier comentario que haya sido editado tendrá un enlace gris con el texto “Editado”  justo debajo del comentario.

Si realizamos clic sobre el texto ”Editado”, se  abrirá una ventana emergente donde veremos todas las versiones guardadas del comentario.

 

 

One Response to “Cómo editar los comentarios en Facebook”

Mola lo de las frases.
Pero haber si poneis lo de las cosas en español.
Que hay gente que no sabe ingles
y haber si tambien poneis fotos de tuenti y esas cosas


Escribir comentario