Cómo retwittear un mensaje

twitterSi eres un usuario nuevo en Twitter, te explicamos el significado de los llamados retweets  que consiste en compartir con tus seguidores un mensaje interesante de otra persona en nuestro propio perfil.

 

Twitter únicamente exige brevedad en los textos, solo 140 caracteres pero no limita la cantidad de veces que podemos compartir los twitts (mensajes) de otras personas.



Desde iniciodesesion.com te recomendamos aprovechar todas las herramientas disponibles en Twitter que te permitan ser un usuario activo y así ganara seguidores y cierta relevancia dentro de la comunidad. Ser capaz de seleccionar los mensajes interesantes de otros contactos de Twitter para realizar un retweet es importante.

La opción de Retwittear un mensaje de otro usuario es una opción muy interesante siempre que se realice con un poco de sentido común. En otras palabras, se trata de repetir lo que ya ha comentado alguno de tus contactos.

Cuando identifiques alguno mensaje interesante  que quieras compartir con tus seguidores de Twitter, debes de realizar un clic en el enlace que pone “Retwittear“. Te saldrá un texto emergente preguntándote si quieres realizar la acción. Indicamos que si y ya estará  retwitteado el post de forma instantánea.

Cuando lo veas publicado en tu perfil, veras las letras RT y el nombre de usuario de la persona que escribió el texto principal en el mensaje del cual has realizado el retwitt

Un ejemplo:

Sergio publico “Hoy a las 8 quedamos para ir al cine”  Si realizar un retwitt sobre el mensaje de sergio quedaría algo similar a lo siguiente:   ”RT @sergio Hoy a las 8 quedamos para ir al cine

Si por algún casual te has equivocado sobre el mensaje que quieres repetir  es posible borrar la acción de retwitt, únicamente seleccionamos el mensaje y realizamos clic en el botón “Deshacer”. En unos segundos, estará borrado.

One Response to “Cómo retwittear un mensaje”

me gusto su informacion es muy valiosa y comprensible fue de gran ayuda excelente lo felicito muchisimas gracias


Escribir comentario