Cómo tener dos cuentas de Gmail abiertas a la vez

gmailCon el correo de Gmail  puedes trabajar con varias sesiónes abiertas de correo electronico en  pestañas diferentes  de tu navegador.  Google  permite logearte y funcionar con  varias cuentas de Gmail al mismo tiempo, no hablamos de redirecciones, si no de cuentas completamente separadas.

La forma de proceder para realizar esta acción es muy sencilla, para ello debemos iniciar sesión en una de las cuentas de Gmail y seguir las siguientes instrucciones.

 

 

CÓMO TENER VARIAS  CUENTAS DE GMAIL ABIERTAS AL MISMO TIEMPO.

Entramos en una de nuestras cuentas con  nombre de usuario y contraseña.

Realizar  clic sobre el nombre  de nuestro correo electrónico que esta situado  en la esquina superior derecha de la pantalla. Se desplegará un pequeño menú del que deberás seleccionar la opción ‘Añadir cuenta‘.

Al realizar un clic sobre laopción ‘Añadir cuenta‘ se abre de forma inmediata una nueva pestaña de Gmail  en nuestro navegador predeterminado. Introducimos el nombre de usuario y la contraseña de la segunda cuenta y todo listo.

Ahora tendremos dos sesiones activas de correo electrónico Gmail al mismo tiempo. Con este sistema puedes tener todas las cuentas de Gmail que quieras abiertas al mismo tiempo.

 

Información importante sobre el inicio de sesión múltiple

Como no todos los productos de Google admiten la función de inicio de sesión múltiple, consulta la parte superior derecha de la página cuando inicies sesión o cambies de producto para asegurarte de estar utilizando la cuenta correcta.

Escribir comentario