messenger

MSN Messenger  es el servicio de mensajería instantánea de Windows Live Messenger , es la mejor opción para comunicarnos y conversar con nuestros amigos y contactos, ya que permite compartir fotos, videos, archivos, juegos y mucho más, con una facilidad de uso que hace que este programa sea adecuado para cualquier nivel de usuario.

Messenger

Este servicio es uno de los más populares de la red, y aunque las redes sociales  han generado una gran competencia quitandole cuato de mercado, este sistema sigue usándose con gran frecuencia entre muchos.

Msn Messenger es un servicio de Microsoft que nos permite chatear a tiempo real con nuestros contactos a través de una interfaz clara y sencilla. Crearse una cuenta en este servicio es una opción muy recomendable y que además, incluye el servicio de correo electrónico por parte de Hotmail.

 

Iniciar Sesión en MSN Messenger

Si todavía no disponemos del programa Messenger en nuestro ordenador debemos descargar un pequeño software de alguna de las múltiples versiones con las que cuenta el programa e instalarlo desde la siguiente pagina web: MSN MESSENGER

Para poder utilizar de forma correcta MSN Messenger necesitamos crearnos una cuenta de correo en Hotmail.com. Siguiendo el siguiente enlace podras crear una cuenta para poder utilizar MSN MEssenger: Crear cuenta Hotmail

Una vez instalado en nuestro ordenador, para iniciar la sesión será necesario abrir el programa e insertar nuestro nombre de correo electrónico y la contraseña que hayamos asignado previamente. De esta manera y en apenas unos segundos, ya podremos disfrutar de todas las prestaciones que nos ofrece el programa.

 

Iniciar sesión desde cuenta  Windows Live Hotmail.


Este inicio de sesión se realiza desde nuestra cuenta privada de correo electrónico de hotmail.com. 

Una vez dentro del panel de control de nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail.com, ara iniciar sesión en Messenger en la Web, señala Messenger en la parte superior de la página y, a continuación, haz clic en Iniciar sesión en Messenger. Una vez que hayas iniciado sesión, puedes ver qué amigos están conectados y, a continuación, hacer clic en su nombre para abrir una ventana de conversación.

Para cerrar sesión en Messenger en la Web, señala tu nombre en la esquina superior derecha de la página y, a continuación, haz clic en Cerrar sesión en Messenger.