skype

Skype es uno de los programas más descargados y utilizados de la red para entablar conversaciones mediante voz. Este software, desarrollado en 2003,  nos ofrece la posibilidad de comunicarnos con nuestros contactos a través de texto, voz o videoconferencia.

Skype

Registrarse en Skype es una opción muy recomendable para los internautas si tenemos en cuenta que todas las prestaciones que nos ofrece son completamente gratuitas para llamadas realizadas hacia un usuario que tenga el mismo programa instalado en su móvil y ordenador.

 

Iniciar Sesión en Skype

Una vez nos hayamos registrado, tendremos que iniciar sesión en Skype, una opción realmente sencilla, y donde tan solo tendremos que abrir el Icono del programa, situado o bien en el escritorio o en la barra de tareas.

Una vez clickemos sobre el icono, nos aparecerá una nueva pantalla en la cual tendremos que escribir nuestro Nombre de Usuario y en la parte inferior la Contraseña.

Iniciar sesion Skype

En la parte inferior nos ofrece la opción de iniciar la sesión a Skype cada vez que encendamos el equipo o bien que guarde nuestra contraseña para facilita esta gestión cuando volvamos a loguearnos. De esta manera, ya estaremos dentro de Skype y podremos disfrutar de todas las ventajas de este software.

 

Registrarse en Skype

Para crear una cuenta Skype, primero debes descargar Skype. Puedes bajar skype desde su sitio oficial, en la sección “downloads” o “descargas”: http://www.skype.com/


Para iniciar la descarga nos aparecerá un pantalla una ventana para la descarga del archivo SkypeSetup.exe, debes confirmar la descarga (clickear en “run” o “ejecutar”, o en su defecto, bajarlo y luego abrir el archivo para instalar Skype).

Cuando la descarga ha finalizado, debes seguir los pasos del ayudante de instalación, leer y aceptar términos y condiciones y completar los datos de registro mediante el formulario de registro “Crear una cuenta” donde tenemos que completar todos los campos. Una vez realizado de forma correcta el registro de la cuenta Skype   puedes  iniciar sesión en tu cuenta a Skype cuando quieras, desde la aplicación instalada en tu  ordenador clickeando en el icono de Skype.