Consejos para encontrar gente interesante en Twitter

twitterLos usuarios nuevos que comienzan a utilizar la red social Twitter, en muchas ocasiones, acaban dejandolo de lado por falta de conocimientos o por tener demasiada poca paciencia.

Muchos de ellos no saben cómo buscar personas interesantes o no disponen de mucho tiempo para tener una buena red de seguidores y contactos con los que compartir.

En este articulo te damos algunos consejos para encontrar gente interesante dentro de Twitter



  • Es importante leer la Biografía del perfil y los últimos 10 o 20 mensajes (tweets) de una persona antes de seguirlo.Lee la Bio y los últimos 20-30 tweets de una persona. Aunque es una información muy básica es la forma ideal de tener una primera visión de la persona que se encuentra detrás para poder elegir la decisión de seguir sus tweets.
  • Siempre es recomendable usar el propio buscador que tiene Twitter. Puedes buscar por temas o palabras de tu interés  y después ver el Timeline de las personas con los mismos intereses. Seguro que encuentras algun perfil bueno que comparta muchas cosas contigo.
  • Si ya tienes un listado de amigos y contacto en Twitter. Puedes buscar personas interesantes revisando los perfiles  que siguen tus contactos. Este consejo nos puede ayudar a encontrar gente verdaderamente interesante.
  • Si queremos gente nueva en nuestros contactos también podemos fijarnos en las personas que hacen RT de los usuarios que sigues. Esto nos puede servir  para leer tweets  curiosos e interesantes y al mismo tiempo para encontrar nuevos contactos para seguir su pista.

Escribir comentario