Correos Electrónicos

El correo web te permite acceder a tu email desde cualquier ordenador conectado a internet, ya que los mensajes quedan almacenados en los servidores de internet de cada proveedor, no en nuestro ordenador. Desde iniciodesesion.com te proponemos las opciones más destacadas para crearte una cuenta de correo electrónico de forma totalmente gratuita con los mejores servicios.

Tener una cuenta de correo es indispensable para comunicarse por internet, además que nos permite hacer otras cosas como chatear, enviar mensajes, recibir archivos así como socializar con otras redes como facebook o twitter.

Correo electronico

Así en muy pocos minutos podrás disponer de una cuenta de correo gratuita accesible desde cualquier ordenador. Además muchos de estas webs te permiten disfrutar de otros servicios asociados a tu cuenta de email como poder guardar fotografías o vídeos en internet y compartirlas con tus amigos, alojamiento para crear un blog o una página web fácilmente, Chatear con tus contactos a través de programas de mensagería instantánea como Messenger, etc.


Hotmail

Hotmail Correo

Windows Live Hotmail ofrece espacio de almacenamiento con medidas de seguridad patentadas, tecnología Ajax e integración con Windows Live Messenger, Spaces, Calendario, y Contactos. Di adiós al correo no deseado : Hotmail ha reducido el correo no deseado en un 90 %, ayudándote a mantener tu bandeja de entrada libre de este tipo de correo.

Gmail

Gmail Correo

Gmail es un servicio que ofrece Google de correo electronico que nos permite realizar muchas tareas como almacenar y administrar el correo personal de forma totalemente gratuita y segura , evitando el spam en el correo , y que permite comunicarte con amigos y conocidos a traves de su red  google + .  Tambien permite el acceso a tu cuenta de correo de gmail atravez de tu movil personal.

Yahoo

Yahoo Correo

Yahoo, es otro sitio en el que podemos crearnos cuentas de correo electrónico gratuitas.

Tienen capacidad de almacenamiento ilimitada, por lo que  es una opción interesante a considerar. Es uno de los mayores proveedores de correo electrónico de Internet, sirviendo a millones de usuarios.

Outlook

Yahoo Correo

Outlook es considerado como el sucesor de Hotmail y ha sido diseño con una interfaz muy limpia y vistosa con lineas rectas dando un aspecto muy uniforme y ordenado.

Con este nuevo servicio actualizan todo su sistema con nuevo diseño para permitir integrarse con otras cuentas como Gmail y poniendose al día en las redes sociales con una buena integración de Facebook y Twitter.