Correos entrantes marcados como spam

gmailEn algunas ocasiones es posible que algún correo electrónico de conocidos se pueda filtrar en tu cuenta de Gmail de forma erronea y se quede marcado como Spam.

Si se detecta  un mensaje que está clasificado como spam por equivocación, puedes eliminar la marca del mensaje de forma rápida para que Gmail aprenda de tu forma de utiliza los correos electrónicos.



Para quitar la marca de Spam de un mensaje de correo simplemente seleccionamos el mensaje y realizamos clic en el botón No es spam que debe aparecer ubicado en la parte superior e inferior de la vista actual. Si desmarcas un mensaje dentro de la carpeta de correo no deseado o Spam, este se enviará automáticamente a tu bandeja de entrada.

Si detectas que algunos  mensajes entrantes de  remitentes conocidos se etiquetan erróneamente como spam, puedes seguir estos pasos par solucionarlo.

Se deben añadir las direcciones de correo electrónico a tu lista de contactos. Gmail siempre enviará los mensajes de los miembros incluidos en la lista “Contactos” a tu bandeja de entrada ya que los considera como lista blanca.

 

Escribir comentario