Crear firmas en Gmail con imágenes y texto

gmailUna firma es un fragmento de texto personalizado (puede ser tu información de contacto,una frase favorita o el logo de tu empresa) que se inserta de forma automática al final de cada mensaje que envías.

A la hora de redactar un correo electrónico muchas veces dejamos nuestra firma en el olvido y creemos que es un detalle importante firmar nuestros correos electronicos con nuestro nombre, datos de contacto o el logo de la empresa.



Cómo crear una firma en Gmail

  • Si deslizamos con el ratón hacia abajo veremos un apartado llamado Firma: Escribe el texto que deseas para tu nueva firma en el cuadro blanco que aparece adjunto al texto Firma.
  • Encima del recuadro blanco donde escribimos el texto tenemos varias opciones para dar formato al texto y personalizar las firmas. Podemos añadir una foto, un enlace o cambiar el color y tamaño del texto.
  • Haz clic en Guardar cambios.

 

Las firmas están separadas del resto del mensaje por dos guiones. Si todo esta realizado de forma correcta, si pulsamos sobre la opción Redactar para escribir un nuevo mensaje debe de aparecer nuestra firma visualizada en el campo de texto donde escribimos el mensaje.

 

Nota Importante:

Si estás editando tu firma y solo tienes una opción para crear una firma con texto sin formato, se debe a la  configuración actual que tienes habilitada para redactar mensajes. Para realizar el cambio y poder escribir una firma con formato enriquecido, haz clic en Redactar para crear un mensaje nuevo en Gmail y, a continuación, haz clic en la opción Formato enriquecido en el mensaje. Si realizas este cambio, podrás crear firmas con texto enriquecido siguiendo los pasos anteriores: Como crear una firma en Gmail

Escribir comentario