Crear un alias de Hotmail

hotmailEl correo de Hotmail nos permite crear los llamados “alias”. Son direcciones de correo que redirijen hacia nuestra cuenta principal  de correo electrónico.

Los alias pueden resultar muy útiles en diferentes casos: Puedes crear un alias cuando te registras en algún servicio, como en un boletín o registro de trabajo, pero no deseas dar tu dirección de correo electrónico principal.



También es posible crear alias diferentes para enviar solicitudes de trabajo, suscribirte a cupones online o vender productos online; todo desde la bandeja de entrada de Hotmail. Podemos usarlos para separar varias identidades en Internet dando un correo a cada una y gestionando todas desde la misma bandeja.

La principal limitación de los alias  es que unicamente se pueden realizar  5 al año y 15 en total.

Cómo crear un Alias en Hotmail

En el panel izquierdo, junto a Bandeja de entrada, hacer clic en el engranaje que aparece al pasar  el ratón sobre el texto “Entrada”, y elegir “Crear un Alias de Hotmail

Alias correo hotmail

En el cuadro de texto, escribe una dirección de correo electrónico para el alias que quieres crear. En la siguiente pantalla, decide si deseas incluir el correo electrónico enviado a este alias, ya sea en tu bandeja de entrada o en una nueva carpeta.

Los mensajes de correo electrónico que se envíen a tu alias se colocarán en una carpeta aparte.

Con esto, estarás listo para enviar mensajes desde tu nuevo alias. Haz clic en Nuevo para crear un mensaje; a continuación, haz clic en la flecha junto a la dirección de Hotmail y selecciona el alias que deseas utilizar.

Escribir comentario