Diferencias entre amigos y contactos en Tuenti

tuenti

Tuenti funciona como la vida real, donde hay personas que se consideran amigos y otras mas distantes que se pueden meter dentro del listado contactos. Por eso en Tuenti puede clasificar a las personas que conoces de diferentes formas.

 

En esta entrada te ayudaremos a diferenciar los amigos Tuenti de los contactos Tuenti para tener un perfil correcto y a tu gusto.



Diferencias entre amigos y contactos en Tuenti
  • Los contactos de Tuenti se consideran personas con quienes sólo quieres chatear. Podrán ver tu foto de perfil y si estás conectado o no.
  • Los amigos de Tuenti son las personas realmente importantes para ti. Por eso, además de poder chatear contigo, podrán ver tu perfil, tus momentos y tus fotos. También podrán comentar tus momentos, mencionarte en los suyos, etiquetarte en fotos, etc.

Cómo añadir o editar mis amigos y contactos en Tuenti

Para añadir a alguien a tus amigos, escribe su nombre en el buscador y, cuando lo encuentres, haz clic en Añadir a amigos. Después, deberás esperar a que acepte tu petición. Recuerda que tus amigos son las personas que realmente te importan y, por eso, podrán ver tus fotos, momentos, dejarte comentarios, etc.

Seguro que también conoces a personas con las que te gustaria hablar sin tener que compartir tus fotos y tus momentos, por eso también tienes la opción de añadirlos a tus contactos y así chatear con ellos cuando quieras.

 

Escribir comentario