Dirección de correo alternativa en Yahoo

yahooEn el proceso de registro de una nueva cuenta de Correo Yahoo! se le pide que introduzca una dirección de correo electrónico alternativa.

Esta dirección debe ser de una cuenta de correo electrónico diferente a Correo Yahoo! Esta cuenta alternativa sirve para que te envien  información relacionada con tu cuenta de Yahoo!, para informar sobre actualizaciones de los servicios de Yahoo! o para enviarte una nueva contraseña en caso de que se te olvide.



Es una herramienta eficiente de comunicación con los usuarios si, por un motivo u otro, no tienen acceso a sus cuentas de Yahoo!

En el proceso de registro puedes colocar una cuenta de correo alternativa en la casilla “Correo-e (opcional)”. La cuenta de correo debe tener la siguiente estructura:   usuario@correo.com

Cambiar la dirección de correo alternativa
  • Entra a cualquier servicio personalizado de Yahoo!. Iniciar sesion en Correo Yahoo!
  • Haz clic en el enlace Información de cuenta que se encuentra en la parte superior de la página.
  • Vuelve a escribir tu contraseña para la verificación.
  • Haz clic en el botón “Editar” que se encuentra al lado de “Información de cuenta”.
  • En esta página, podrás cambiar tu dirección de correo alternativa y escoger la dirección que usarás como correo alternativo primario. Por ejemplo, si cambias tu contraseña, el mensaje de confirmación de este cambio llegará a esta dirección. Tu dirección de correo alternativa no puede ser tu dirección de Correo Yahoo!.
  • Asegúrate de hacer clic en el botón de “Finalizar” después de que hayas modificado cualquier tipo de información.

Escribir comentario