Paypal

PayPal es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico.

paypal

Con PayPal, tienes una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes, como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria, a varios destinatarios, como una tienda en Internet,  y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, nadie ve el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria.

Paypal es una plataforma de pago seguro, almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña. PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

Registrarse en PayPal

Para crear una cuenta en PayPal, debemos ingresar a la pagina oficial de paypal  www.paypal.es y clic sobre el boton con fondo amarillo Crear Cuenta

Seleccionamos del menú desplegable un país e idioma y realizamos clic sobre el botón Abrir cuenta en PayPal para particulares o PayPal para empresas.




Introduzca la información solicitada, incluyendo la dirección completa de correo electrónico, y escoja una contraseña (debe contener un mínimo de 8 caracteres alfanuméricos y diferenciar entre mayúsculas y minúsculas). Necesitará la dirección de correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión en su cuenta PayPal.


Debemos marcar la casilla final para aceptar las condiciones y terminos de Paypal y pulsar sobre el botón Aceptar y Crear cuenta.

 

Iniciar Sesión en Paypal

En Paypal, iniciar sesión es sumamente fácil y sencillo.  Unicamente debemos dirigirnos a la página web: www.paypal.es  y pulsar sobre el boton con fondo gris Entrar. Seguidamente aparece una nueva pantalla donde debemos de insertar el correo electronico con el que nos registramos y la contraseña asignada que hemos seleccionado para Paypal. Pulsamos en Entrar y estaremos dentro de nuestra cuenta.