Eliminar o dar de baja una cuenta Tuenti

tuentiSi piensas que no vas a utilizar tu cuenta de Tuenti durante un largo periodo de tiempo o quieres tomar un descanso, desactivar la cuenta de Tuenti de forma temporal.

 

Si se realiza de forma correcta, nadie tendrá acceso a tu perfil y es como si tu cuenta no existiera…¡pero cuando quieras podras recuperarla de nuevo con toda la información que tenias



En la red social Tuenti tenemos  dos formas distintas para eliminar una cuenta de Tuenti. Una de ellas eliminara tu cuenta de forma temporar y otra eliminara tu cuenta de forma permanente.

Cómo desactivar una cuenta de Tuenti de forma temporal.

Este método deja invisible tu perfil en Tuenti pero nunca perderas tus datos. Dejaras oculto toda tu información como fotos, comentarios, actividades, etc.. Si pasado un tiempo quieres entrar de nuevo a tu cuenta de Tuenti. Unicamente deberas de saber los datos de registro para iniciar sesión en Tuenti y reactivar la cuenta con todos tus datos.   Te dejamos los pasos para desactivar una cuenta de forma temporal.

  • Realizar clic en la flecha desplegable en la esquina superior derecha de Tuenti.
  • Entrar en preferencias  y visualiza la sección ”Preferencias de mi cuenta
  • Al final de la página realiza un clic en Desactivar cuenta.
  • Se nos abrirá una nueva página en la cual los administradores de Tuenti intentan convencerte para que no desactives tu cuenta. Únicamente debemos responder las preguntas y pulsar definitivamente sobre Desactivar cuenta
  • Con esto se confirma la elección tomada y tu cuenta estará desactivada temporalmente.
Eliminar de forma permanente cuenta de Tuenti 

Esta opción elimina de forma permanente la cuenta de Tuenti y todos los datos que tenga el perfil.  Si estás completamente seguro de que no volverás a utilizar Tuenti y has decidido darte de baja, ten en cuenta que se eliminarán todas las fotos que has subido, todos los comentarios y mensajes que has enviado, todas tus conversaciones de chat y perderás a tus amigos. Debes seguir estos pasos:

  • Se debe iniciar sesión en Tuenti y realizar click en el siguiente enlace:  Eliminar cuenta Tuenti
  •  En la página nueva que te sale en pantalla deberás de dar un motivo por el cual quieres dar de baja permanente tu cuenta de Tuenti y y confirma que perderás todos los contenidos que tengas en Tuenti.
  • Una vez enviada la petición de baja en unos días tu cuenta estará eliminada de Tuenti

Escribir comentario