Función para mejorar la calidad de los vídeos en Youtube

youtubeEsta función de mejora de vídeos de YouTube  permite editar los vídeos que tenemos en nuestro canal  y poder añadirles efectos de una forma sencilla y rápida. Con esta función podemos aplicarle  efectos y retoques rápidos al vídeo y mantener su URL única, su número de reproducciones, sus comentarios, etc.

Esta función permite mejorar la calidad de nuestros vídeos sin perder la ID original del vídeo. También es posible guardar una copia nueva para crear un vídeo completamente nuevo con los cambios realizados. 



Esta función puede venir muy bien para realizar sencillos retoques en un vídeo. Hay veces, que cuando grabamos un vídeo, nos puede temblar el pulso  y el resultado final puede no ser el esperado.

Con la función de Youtube para la mejora de vídeo nos permite corregir algunas  imperfecciones de los vídeos con muy pocos clics

Pasos para iniciar la función de mejora de vídeos de YouTube,
  • Haz clic en tu nombre de usuario (situado en la esquina superior derecha de cualquier página) y selecciona Gestor de vídeos.
  • Haz clic en el botón Editar situado a la derecha del vídeo que quieras modificar.
  • Accederás a la página de información de edición del vídeo. Haz clic en Mejoras para empezar a editar el vídeo.

 

Entre las opciones destacadas de esta función de Youtube estan:

  • acortar tu vídeo fácilmente (Recortar)
  • reducir la vibración de la cámara (Estabilizar)
  • convertir tu vídeo en blanco y negro (efecto Blanco y negro)
  •  función para difuminar rostros

Nota importante:

Si queremos editar un video de Youtube con esta funcion el vídeo no debe haberse reproducido más de 1.000 veces, ni tener ninguna reclamación por copyright. Si tu vídeo no cumple estos requisitos, no podrás guardar los cambios que le hayas hecho.  Únicamente  podrás usar la opción Guardar como para crear una nueva URL de vídeo que incluya los cambios, pero no podrás guardar los cambios en el vídeo original.

Escribir comentario