Funcionamiento del Chat de Tuenti

tuentiEn el chat de Tuenti puedes hablar con tus amigos y con los contactos  desde tu cuenta en Tuenti. Tambien es posible utilizar el Chat desde las aplicaciones móviles.

 

Una de las buenas características del Chat de Tuenti es que aunque alguien no esté conectado puedes escribirle,  ¡lo recibirá en cuanto se conecte a su cuenta de Tuenti!



Bloquear un contacto en el chat de Tuenti

Cuando  procedemos a  bloquear algún contacto en el chat, dejaréis de veros mutuamente en el listado. Ten en cuenta que cuando bloqueas a un amigo en el chat, seguirá viendo tu perfil y tus fotos, ¡tan sólo no te verá en el chat!

Para bloquear a alguien en el chat, haz clic en el botón de opciones a la derecha de su nombre y, después, en Bloquear. También puedes hacer clic en el botón de opciones del chat en la parte superior derecha, pinchar en Opciones de bloqueo y seleccionar a todas las personas que quieras bloquear de la lista.

Para desbloquear a alguien del chat, entra en Opciones de bloqueo y quítalo de la lista de Bloqueados, ¡volverá a verte conectado y podréis hablar de nuevo!

Compartir fotos mediante el Chat de Tuenti

En la red social Tuenti es posible compartir fotos mediante el chat.  Esto es perfecto si quieres enviarle una foto a alguien a través de Tuenti sin que nadie más la vea.

Para ello, se debe abrir  una ventana del chat con la persona a la que le quieres enviar la foto y pincha en el icono de la cámara de fotos. Después, selecciona la foto y envíala. Podréis ver la foto siempre que queráis desde esa conversación, ¡y no te preocupes, sólo la veréis vosotros!

Mensajes por chat de alguien que no es mi amigo

Si recibes un mensaje en el chat de alguien que no es tu amigo, puedes aceptarlo, añadirlo a tus contactos o bloquearlo para no recibir más mensajes.

A diferencia de los amigos, los contactos sólo pueden hablar contigo por chat, pero no pueden ver ni tu perfil, ni tus fotos.

One Response to “Funcionamiento del Chat de Tuenti”

Holaa! una pregunta es que entro en el tuenti y no me sale el chat eso porque? que tengo que hacer?


Escribir comentario