Iniciar sesion en Hotmail mediante HTTPS

hotmailSi utilizamos equipos públicos para iniciar sesión en Hotmail ponemos en riesgo la seguridad de nuestra cuenta.  Mediante el acceso por HTTPS tenemos  la posibilidad de usar una conexión más segura en Hotmail y en otros servicios de Windows Live.

Mediante el uso del protocolo HTTPS, se cifra la información de inicio de sesión que se envía por Internet. Para conseguir una mayor seguridad, puedes usar este tipo de conexión siempre que inicies sesión en Hotmail.



 

El protocolo HTTPS es facil de configurar desde el panel de control de Hotmial  y no debe afectar al funcionamiento de nuestro equipo.

Crear una conexión HTTPS

  • En la barra de direcciones del explorador, escribe https://mail.live.com o https://hotmail.com y, a continuación, iniciar sesión en Hotmail de forma habitual.
  • En la página de confirmación, realiza uno de los siguientes procedimientos:
    • Si sólo vas a leer y escribir mensajes de correo electrónico en Hotmail, haz clic en Continuar a Hotmail.Esta opción crea una conexión HTTPS temporal.
    • Si vas a ver tu calendario o visitar otros sitios de Windows Live, haz clic en Utilizar siempre HTTPS (recomendado) y, en la página Conectar con HTTPS, haz clic en Usar HTTPS automáticamente; a continuación haz clic en Guardar.Esta opción crea una conexión HTTPS permanente y recomendable para ayudar a garantizar una sesión de Windows Live más segura. 

Si ya has iniciado sesión en Hotmail con una conexión HTTP, puedes activar HTTPS automáticamente mediante las opciones de Hotmail.

Crear una conexión HTTPS de forma permanente

  • Iniciar sesión en Hotmail, haz clic en Opciones situado en el panel superior derecho  y después en Más opciones.
  • En Administrar tu cuenta, haz clic en Detalles de la cuenta.Puede que se te solicite que escribas tu contraseña.
  • En Otras opciones, haz clic en Conectar con HTTPS.
  • Haz clic en Usar HTTPS automáticamente y, a continuación, haz clic en Guardar.

One Response to “Iniciar sesion en Hotmail mediante HTTPS”

ultimamente no entro en mi correo hotmail,y en canvio me estan constantemente undiendo con publicidad


Escribir comentario