Limpiar la bandeja de entrada en Hotmail

hotmailEn las opciones del nuevo menú de Hotmail, encontramos una que no habíamos visto hasta ahora. “Limpiar” nos propone tener la bandeja de entrada de Hotmail limpia y actualizada de una forma muy facil. Busca esta opción en el menú de tu Hotmail.

Utiliza Limpiar para mover todos los correos electrónicos de un remitente a una carpeta o a la papelera. Así es como funciona.



Dentro de esta opción  encontrarás varias opciones. Aprende a utilizar  todas y te ahorrarás mucho tiempo.

  • Mover todo de…
  • Eliminar todo de..
  • Marcar esta vista como leída
  • Vaciar esta vista

Limpia para archivar los mensajes de Hotmail

Si recibes mensajes de correo electrónico de una persona o empresa en concreto y quieres mantenerlo, puedes moverlos rápidamente fuera de la bandeja de entrada y a otra carpeta.

Solo selecciona un mensaje en tu bandeja de entrada, haz clic en Limpiar y, a continuación, en Mover todo de…. En la siguiente pantalla, selecciona la carpeta a la que quieres mover los mensajes.

Si lo deseas, activa la casilla Mover también para futuros mensajes y Hotmail archivará todos los mensajes de ese remitente de forma automática conforme llegan a tu bandeja de entrada.

Limpiar para eliminar de Hotmail

También puedes utilizar Limpiar para eliminar automáticamente mensajes que no quieres, como boletines a los que te suscribiste hace mucho tiempo y que ya no lees.

Selecciona un mensaje, haz clic en Limpiar y, a continuación, en Eliminar todo de… En la siguiente pantalla, activa la casilla Bloquear también mensajes futuros si deseas eliminar todos los mensajes nuevos de la dirección de correo.

Elimina todos los mensajes de correo electrónico de un remitente y bloquea mensajes futuros

Haz clic en Eliminar todo y habrás terminado. Hotmail eliminará automáticamente todos los mensajes de correo electrónico de esa persona o empresa en tu bandeja de entrada. Si decides bloquear los mensajes futuros, también se bloquearán todos los mensajes entrantes nuevos.

Programa una limpieza

También puedes utilizar Limpiar para configurar reglas de correo electrónico. Selecciona un mensaje, haz clic en Limpiar y, a continuación, en Programar limpieza. Selecciona lo que quieres hacer con el remitente de los mensajes y haz clic en Aceptar. Hotmail se ocupa del resto automáticamente.

Escribir comentario