Marcar los mensajes importantes en Hotmail

hotmailCon el correo electrónico de Hotmail mantener  los mensajes de la bandeja de entrada más importantes en primera posición es posible.

Cada día llegan nuevos mensajes de correo electrónico que desplazan a los antiguos en tu bandeja de entrada. Si tenemos gran cantidad de mensajes diarios es bastante  fácil perder la pista de los que más te interesan. Cuando marcas un mensaje, este se queda en la parte superior de la bandeja de entrada para que no se te olvide.



Cómo marcar un correo electrónico en la bandeja de entrada.

Coloca el cursor sobre el mensaje de correo electrónico que quieres marcar como importante y aparecerán 3 iconos de acción instantáneos. Hay un icono con forma de bandera en color gris. Si pasamos el cursor del ratón por encima veremos el siguiente mensaje:  ”conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada”

Solo debemos de hacer clic en el icono y el mensaje se moverá a la parte superior de tu bandeja de entrada para tenerlo visible en todo momento. El icono de la bandera cambiara de color, de gris claro a rojo.

 

Desactivar la marca de un correo electrónico.

Cuando ya este realizado el seguimiento de un correo electrónico y no interesa seguir manteniendo la marca de importante, solo tienes que volver a mantener el ratón sobre el mensaje y hacer clic en el mismo icono con forma de bandera. Esto desactivará la marca del mensaje y volverá a su ubicación original en tu bandeja de entrada. El icono de la bandera cambiara de color, de rojo a  gris claro.

 

Marcar los mensajes  sin que se desplacen a la parte superior.

Se pueden  utilizar las marcas de los mensajes sin que se trasladen a la parte superior de nuestra bandeja de entrada. Para esto tenemos que cambiar la opcion por defecto que viene activa en el panel de control. A continuacion le indicamos donde realizar el cambio:

 

  • Iniciar sesión en Hotmail  y realizar clic en Opciones (ubicado en panel superior a la derecha) y, a continuación, en Más opciones.
  • En la sección Personalizar Hotmail, haz clic en Marcas y luego en “No mostrar mensajes marcados en la parte superior de la Bandeja de entrada”
  • Realizar un ultimo clic sobre el texto “guardar” para mantener los cambios.
  • Cuando marques un mensaje, se mantendrá en su ubicación original.

 

One Response to “Marcar los mensajes importantes en Hotmail”

Exelente, fabuloso… amo a hotmail


Escribir comentario