Mejorar la privacidad en Tuenti

tuentiLa red social  Tuenti cuenta con una buena privacidad para proteger a los usuarios. Inicialmente únicamente se podía  registrarse en Tuenti mediante invitación de un amigo que ya tenga cuenta en Tuenti o por medio de un SMS a un teléfono móvil.

Otra buena medida para tener la privacidad en Tuenti controlada es que ningún buscador puede indexar los datos más importantes por lo que nunca salen en las busquedas de los principales motores como Google, Bing, Yahoo, etc.



Actualmente para nuevos usuarios de Tuenti se activa por defecto el máximo nivel de privacidad para proteger a las nuevas cuentas de Tuenti.

Tuenti simplifica las opciones de privacidad para que cada usuario pueda valorar el nivel de seguridad que prefiere para sus datos personales. Como usuario de la red social Tuenti, puedes elegir las opciones de privacidad de forma directa y simple : Únicamente necesitaras realizar un clic para dejar claro los contenidos que quieres compartir con tus amistades.

privacidad Tuenti

Si quieres modificar las opciones de privacidad de Tuenti unicamente debes dirigirte a la siguiente sección:

En la esquina superior derecha de Tuenti,  esta el botón de opciones desde el que puedes acceder a las Preferencias de Tuenti. Una vez dentro, busca la opción Privacidad.

Escribir comentario