Musica Online

Escuchar música online es otra de las posibilidades que nos ofrece internet, gracias al streaming. El streaming es una tecnología que permite escuchar audio o ver vídeo en internet sin necesidad de hacer una descarga previa. Esta tecnología ha abierto las puertas a la radio y la televisión online.Musica Online

Existen muchas páginas o programas para escuchar la radio o cualquier tipo de música. Algunos son gratuitos por completo, otros parcialmente, y existe algún otro de pago.

La mayoría de las emisoras de radio ya ofrecen la posibilidad de escuchar su programación online. También incluyen la opción de descargar determinados contenidos para reproducirlos en un dispositivo portátil.

 

Spotify

Spotify es el programa para escuchar música online más extendido. Su descarga es gratuita para la mayor parte de países de Europa.
Con Spotify se pueden escuchar canciones sueltas o listas de reproducción enteras. Estas listas pueden ser confeccionadas por el usuario o compartidas por otros. Spotify tiene cuentas gratuitas y cuentas Premium en las que la reproducción es ilimitada previo pago. Las cuentas gratuitas están limitadas a no más de 5 reproducciones por canción y a 10 horas de escucha mensuales.

GrooveSharck

Grooveshark es una organización internacional, que tiene como base un amplio motor de búsqueda de música online y recomendación de la misma, permite a los usuarios buscar y subir música de forma libre y gratuita. una gran opción para escuchar lo que deseas de música sin necesidad de tener un gran ancho de banda (funciona desde tu móvil mediante la interfaz HTML5 en 3G e inclusive en 2G, aún bajo las peores condiciones) ya que cuenta con una gran biblioteca que te dejará impresionado. Así mismo cuenta con una amplia cantidad de videos musicales.