Grooveshark

Grooveshark es un reproductor de música online con el que podemos disfrutar de nuestras canciones preferidas sin necesidad de descargarla previamente ni de instalar ningún programa en nuestro sistema. ofrece el servicio de streaming de música y el de emisoras en línea, en la cual tu puedes contar con un perfil que te permite guardar listas de reproducción y agregar canciones a tu biblioteca

grooveshark

Usar Grooveshark es extremadamente sencillo, ya que funciona a través de búsquedas, esto es, si queremos escuchar las canciones de un artista en concreto bastará con buscar su nombre en la pantalla inicial del reproductor.

La cuenta gratuita de Grooveshark permite guardar listas de reproducción, guardar favoritos, crear una biblioteca de canciones personalizada y compartir lo que estamos escuchando.

Grooveshark incorpora también una interesante función que nos permite descubrir canciones similares a las que estamos escuchando de forma automática.

 

Registrarse y crear cuenta en GrooveShark

El principal beneficio de la creación de una cuenta de Grooveshark es la posibilidad de guardar tus canciones favoritas. Grooveshark recordará todas las canciones que se agregan a la biblioteca, listas o Favoritos. Toda su música estará disponible en cualquier momento que se encuentran en un ordenador con conexión a Internet o, si usted es un suscriptor de Grooveshark en cualquier lugar, su música puede ir a cualquier lugar del teléfono.

El registro en GrooveShark es necesario para poder utilizar de forma correcta el servicio de música online. Para iniciar el proceso de la creación de cuenta en GrooveShark debemos de irnos a su web principal GrooveShark.com

registrarse-grooveshark


En las opciones situadas en la parte de arriba de la web veremos el texto “Crear una Cuenta” . Pulsamos y nos aparecerá un pequeño formulario en el cual tenemos que indicar una dirección de correo electrónico, nombre y contraseña que nos guste. Aceptamos  los terminos del servicio y pulsamos sobre continuar.

En el siguiente paso, debemos indicar nuestro nombre, nuestra fecha de nacimiento y si somos hombre o mujer. Hacemos click en Continuar.

La cuenta ya está creada. ¡Empieza a construir tu imperio Grooveshark! Elige tu destino musical

Ahora podrás invitar a tus amigos de Facebook o de Google o también mandar una invitación a alguien por email.  Grooveshark  nos da la posibilidad de mejorar nuestra cuenta mediante una cuota mensual para quitar la publicidad.