Spotify

Spotify es una nueva forma de escuchar música ¿Quieres ver de qué va Spotify? La canción que quieras en el momento que quieras: sólo tienes que buscarla en Spotify y darle al play. Cualquier artista, cualquier álbum, cualquier género que desees lo tienes al instante.

spotify

Con Spotify tienes música para escuchar sin límite de cantidad. Tú sírvete lo que quieras. Cuando quieras. Toda la música, todo el tiempo
Puedes ver a Spotify como tu nueva colección de música, tu biblioteca de canciones. Pero con la diferencia de que ahora la colección es enorme: millones de temas y sigue subiendo. Con este depósito puedes crear todas las listas de reproducción que quieras, no tienes más que arrastrar y soltar las canciones que te gusten.

Además, como la música se reproduce en el momento, no tienes que estar esperando tiempos de descarga ni que reservar gigas de disco duro. Puedes escuchar la música en cualquier momento y estés donde estés, en el ordenador o en el móvil.

Música para compartir Compartir música es una de las cosas buenas de esta vida. Ahora, gracias a Spotify, lo tienes más fácil que nunca. Todo lo que escuches en Spotify te invitamos a compartirlo: canciones, listas de reproducción…

 

iniciar sesión en Spotify

Qué datos de acceso usar para iniciar sesión. Tu cuenta sigue una de las dos vías de acceso descritas a continuación. Descubre cuál de ellas sigue tu cuenta. Después, sigue las indicaciones para tu vía de acceso. Para crear una cuenta en Spotify es necesario crear una cuenta en Facebook

crear-cuenta-spotify


Inicio de sesión desde Facebook
En este caso, siempre has utilizado tu dirección de correo y tu contraseña de Facebook para acceder a Spotify. En ningún momento se te pidió que creases un nombre de usuario y una contraseña específica para Spotify. Casi todas las cuentas creadas después del 22 de septiembre del 2011 usan los datos de acceso a Facebook para iniciar sesión en Spotify.

Si ya estás logueado en tu navegador a la sesión de Facebook, será reconocida  cuando entres en Spotify.com  tomarán tus datos de inmediato. Después de esto podrán loguearse con su correo y contraseña de Facebook y empezar a usar la cuenta gratuita. Eso sí, tendrá publicidad cada tantas canciones pero será totalmente ilimitado.