Personalizar el correo de Hotmail con los temas

hotmailEn Hotmail es posible cambiar los colores de la bandeja de entrada de nuestra cuenta de correo electronico. Puedes dar un toque de alegría aplicando los diferentes temas de los que dispone Hotmail.

Aunque este cambio no es una prioridad para el funcionamiento de Hotmail, siempre es agradable dar un toque de color a los servicios que utilizamos para sentirnos a gusto y poder visualizar los contenidos de forma agradable.



Para cambiarlos, sólo tienes que acceder desde tu cuenta Hotmail a través del menú Opciones. Pon el cursor sobre ellos y podrás ver cómo quedaría en tu bandeja de entrada. Observa cómo cambia la parte de arriba, los colores de la bandeja de entrada e incluso las pestañas de tu navegador.

Adorna tu cuenta de Hotmail con temas divertidos y dinámicos. Es fácil elegir uno que represente tu estado de ánimo.

Para cambiar el tema debemos de iniciar sesión en Hotmail.

Paso 1: abre el menú Temas

Mueve el puntero hasta tu nombre en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada para ver una lista de temas. Realiza clic sobre tu nombre y se abrirá un pequeño menú donde veras varios cuadrados con dibujos.

Paso 2: vista previa de un tema

Cuando señales cada tema, Hotmail te mostrará una vista previa en segundo plano. Si deseas ver más, haz clic en Más temas.

Paso 3: elige el tema

En el menú Temas, haz clic en un tema para aplicarlo a Hotmail. O bien, haz clic en Más temas, haz clic en un tema diferente y después en Guardar. Podrás cambiar el tema cuantas veces desees.

 

Temas Dinámicos en Hotmail

Los temas dinámicos cambian a diferentes horas del día, con las estaciones y con el tiempo. ¡Selecciona uno y descubre cómo va cambiando a lo largo del día! Así harás tu bandeja de entrada más divertida.

Tanto los temas estándar como los dinámicos son completamente gratuitos y se pueden cambiar tantas veces como quieras. ¿A qué esperas para probarlos? ¡Diviértete con Windows Live!

Escribir comentario