Redes Sociales

Las redes sociales se consideran formas de interacción social basadas en estructuras compuestas de grupos de personas que comparten intereses comunes, conocimiento o amistades.  Las redes sociales son un sistema abierto y en constante evolución en las cuales se interactua de varias formas con otras personas.

redes sociales

Iniciar sesión en una red social nos abrirá las puertas para compartir nuestros intereses, nuestras preocupaciones o los diversos tipos de necesidades que tengamos.  Las redes sociales en Internet hacen posible crear grandes comunidades de grupos para hablar y compartir cualquier tipo de contenido.

Las redes sociales son un gran altavoz al mundo que pueden dar al anónimo popularidad, al que se siente discriminado integración y al diferente igualdad entre otras muchas cosas.

A continuación te daremos las instrucciones necesarias para que puedas iniciar sesión en las redes sociales más destacadas de la actualidad con un registro fácil y sencillo para empezar a compartir ¡YA!

Twitter

Twitter

La red social Twitter se ha convertido en una de las más populares del mundo. Twitter nos permite estar informados al minuto de todos nuestros contactos y noticias diarias y también encontrar información reciente sobre lo que queramos. Mediante Twitter podemos saber que hacen nuestros amigos, cuales son los gustos de nuestros artistas favoritos o de las personas que más admiramos.  Tener una cuenta de Twitter nos puede traer muchos beneficios.

Facebook

Facebook

Facebook es el gran referente dentro del sector de redes sociales. Este proyecto creado por Marck Zuckerberg  tiene una tasa de crecimiento de vertigo y en la actualidad hay más de 900 millones de registrados en todo el mundo.  Registrarse en Facebook es una opción recomendable para reencontrar a viejas amistades del colegio o del pasado, y compartir todo tipo de imágenes, vídeos o incluso enlaces.


Youtube

Youtube

Youtube es la red de vídeos más grande del mundo y permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de vídeos a través de Internet. Sube y comparte tus propios vídeos con el resto del mundo. Comenta y valora tus vídeos favoritos, y responde a ellos.



Tuenti

TuentiTuenti es una plataforma creada para que personas reales puedan comunicarse y compartir información. Esta red social  de capital español tienes varias caracteristicas, algunas cosas de Tuenti son las mismas de varios sitios sociales: permite a los usuarios tener un perfil, subir fotos, linkear a videos, conectarse con amigos, subir imágenes, crear eventos, y publicidad poco intrusiva.