Facebook

La principal misión de la red social Facebook es dar a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado. Millones de personas utilizan cada día Facebook para mantenerse al día con amigos, compartir un numero  ilimitado de fotos, enlaces y vídeos ademas de  interactuar con otras personas de forma directa.

facebook

Facebook no solo es utilizado por particulares, también empresas e instituciones comienzan a iniciar sesión en Facebook para diversos fines como  ganar audiencia y publicidad, diferenciarse de la competencia, hacer negocios y buscar fans que sigan sus actualizaciones.

Facebook esta creciendo a un ritmo muy elevado y actualmente se encuentra entre las redes sociales mas importantes del mundo.  Esta gran red social es un referente dentro del sector de redes sociales que podemos encontrar en Internet.

 

Iniciar sesión en Facebook

Si ya dispones de una cuenta en Facebook, puedes iniciar sesión en tu cuenta desde la misma página de inicio  www.facebook.com . Unicamente debes de escribir tu dirección de correo electrónico con la que te diste de alta  y la contraseña en la sección que se encuentra en la parte superior derecha de la página principal. Una vez insertado los datos en el formulario, hacer clic sobre el botón Entrar.

Iniciar sesion Facebook

Si el ordenador desde donde te conectas a Facebook es compartido, asegúrate de que no esté iniciada la sesión de otro usuario. Para cerrar la sesión de otro usuario debemos de hacer clic en una pequeña flecha  situada en la esquina superior derecha de Facebook y selecciona Salir.

En la parte superior de la página web: www.facebook.com  escribe uno de los datos siguientes:

    • Dirección de correo electrónico: puedes iniciar sesión con cualquier dirección de correo electrónico actualmente incluida en tu cuenta de Facebook
    • Nombre de usuario: también puedes usar tu nombre de usuario para iniciar sesión
    • Número de móvil: si tienes un número de móvil registrado en tu cuenta de Facebook, puedes introducirlo para iniciar sesión en tu cuenta.

Una vez que ya estas dentro de tu cuenta de Facebook  puedes comenzar a contactar a tus amigos, y compartir fotos, videos o enlaces con los que quieras.

 

Registrarse en Facebook

Para poder crear una cuenta en Facebook, debes tener 13 años o más. Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes seguir varios pasos sencillos para registrarte y tener una. A continuación te damos las instrucciones necesarias  paso a paso para crear un perfil de Facebook.

Para registrarte y tener una cuenta nueva, debemos ir a la página principal de Facebook: www.facebook.com y rellenar el formulario que nos aparecera en la pantalla. Deberemos de introducir nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo y dirección de correo electrónico dentro del formulario Tambien se debe de escribir una contraseña segura  la cual quedara vinculada con tu cuenta para poder acceder de forma correcta.

Registrarse en Facebook




Te recomendamos insertar datos reales en el campo de nombre y apellido, ya que Facebook tiene diversos  filtros destinados a descubrir aquellos nombres que puedan ser ficticios y pueden bloquearte la cuenta sin previo aviso.

Una vez completado el formulario de registro, se envía un correo electrónico a la dirección proporcionada. Solo tienes que hacer clic en el enlace de confirmación para completar el proceso de registro. A partir de este momento te convertirás en un nuevo miembro de Facebook. A continuación, Facebook te dará un mensaje de bienvenida y te comunicará que tu cuenta ha sido creada con éxito.