Tuenti

Tuenti es una plataforma social de comunicación, privada y segura, que utilizan millones de usuarios para comunicarse con las personas que realmente les importan. Tuenti es una de las redes sociales mas usadas en España  y se ha hecho famosa entre los jóvenes españoles.

Tuenti

La plataforma de Tuenti ofrece un chat que puedes usar como videochat muy sencillo y que es muy fácil utilizar desde las ultimas generaciones de moviles.

En la red de Tuenti  puedes colgar fotos, videos, música, comentarios y puedes jugar con tus amigos a los juegos que la misma red te ofrece. También puedes crear eventos, páginas de información asi como etiquetar a los amigos en fotos.

En Tuenti puedes elegir tu nivel de privacidad, ya sea publico para que lo pueda ver todo el mundo o privado para que unicamente lo vean tus amigos.

 

Inicio de Sesión en Tuenti

Si ya dispones de una cuenta en Tuenti, puedes iniciar sesión en tu cuenta desde la misma página de inicio  www.tuenti.com . Unicamente debes de escribir tu dirección de correo electrónico con la que te diste de alta  y la contraseña en la sección que se encuentra en la parte superior derecha de la página principal. Una vez insertado los datos en el formulario, hacer clic sobre el botón Entrar.

Iniciar sesion Tuenti

Una vez que ya estas dentro de tu cuenta de Tuenti  puedes comenzar a contactar a tus amigos, y compartir fotos, videos o enlaces con los que quieras.

 

Registrarse en Tuenti

Para  crear una cuenta nueva en Tuenti  tienes dos opciones. Mediante invitación de un amigo o de forma directa desde la página principal de Tuenti www.tuenti.com  realizando click sobre el texto “¿Quieres una cuenta? Registrate

Aparecerá en pantalla un formulario de registro para crear la cuenta en el cual nos piden los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Dirección de email, Contraseña, Pais, Ciudad, Fecha de nacimiento y Sexo.

También debemos aceptar las condiciones  de uso y la política de privacidad de esta Red Social Tuenti. 

Registro Tuenti




Una vez completado todo de forma correcta procedemos a realizar clic sobre el botón Continuar. En la nueva pantalla nos pide un numero de telefono movil para completar el registro en Tuenti.  Esto es necesario ya que antes de crear tu cuenta, Tuenti tiene que  confirmar tu identidad enviándote un SMS a tu móvil.

El envío del código es gratuito y además tu número de teléfono no se usará para ningún otro fin. En cuanto lo recibas, podrás crear una cuenta. Recuerda que en cuanto te registres tendrás un plazo de 5 días para asociar tu perfil a una dirección de email.

Al registrarte, recuerda que debes indicar tu nombre e información real así como las redes a las que te gustaría unirte. Para elegir contraseña, tienes que completar primero tu información personal.