Subir y compartir imágenes en Twitter

twitterSubir y compartir imágenes en tu cuenta de Twitter es muy fácil. En este articulo te damos los pequeños pasos para responder a la pregunta: ¿cómo insertar imágenes en Twitter?

 

Subir imágenes a tu perfil de Twitter no tiene ningún misterio. Todo se realiza de forma facil y directa desde tu caja de Tweets.



Cuando haces clic dentro de la caja de Tweets para escribir texto en tu Timeline principal o sobre el botón de Nuevo Tweet, verás dos pequeños dibujos en la esquina inferior izquierda de la caja de Tweets, uno para añadir tu ubicación y uno para añadir una imagen (icono en forma de cámara).

imagenes-twitter

 

Tamaño de las imágenes que admite Twitter

Puedes subir cualquier imagine  que no supere los 3MB. De forma automática se ajusta el tamaño de la imagen para que se ajuste correctamente en el panel de Twitter

Pasos para subir y compartir una imagen en Twitter

Realizamos clic en el icono de la cámara indicado anteriormente.   Si queremos subir una imagen se nos abrirá un ventana para localizar la imagen que quieres subir desde tu ordenador.

Una vez añadido la imagen al Tweet que estas escribiendo,  en la misma  caja de escritura se debería de ver una pequeña  imagen de nuestra foto en la esquina inferior izquierda. El ícono de la cámara se pone en azul.

Una vez que has añadido la imagen verás que la cuenta de caracteres a la izquierda del botón de Tweets se actualiza  ya que el link a la imagen que acabamos de subir a Twitter ocupa varios caracteres.

Después simplemente escribe el texto que quieras añadir y presiona el botón de Tweet. Una vez realizado el Tweet, haz clic sobre él para ver la imagen en el panel de la derecha.

 

Notas Importantes.

  • Las imágenes pueden ser comentadas respondiendo al Tweet que contiene la imagen.
  • Puedes borrar una imagen borrando el Tweet que la contiene. Una vez que has borrado el Tweet, la imagen ya no estará disponible.
  • Las imagenes pueden aparecer en los resultados de busqueda si no tenemos la cuenta protegida.

 

Escribir comentario