Youtube: Número uno en vídeos Online

youtubeYoutube  nos indica todos los datos que sobre su proyecto online dedicado exclusivamente a  contenido multimedia. Youtube es un canal online totalmente gratuito que puede ser utilizado para subir y compartir todos nuestros videos.

A continuación te indicamos algunos datos genéricos de esta estupenda red social multiforme como la fecha de creación, cuántos videos existen actualmente en Youtube, su política de privacidad, cuantos usuarios existen en todo el mundo y todo lo que deseas saber.



YouTube se fundó a principios de 2005 por tres antiguos empleados de PayPal: Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim. La versión beta del proyecto salio a la luz el mayo de 2005.

El objetivo de YouTube es permitir que todos los usuarios puedan expresarse, evolucionar el mundo del vídeo.

En Youtube,  cada minuto se suben más de 24 horas de vídeo. Por tanto, el número de vídeos específicos del sitio aumenta de forma constante y diaria.

Youtube cuenta con cientos de millones de canales y usuarios de todo el mundo.

En Youtube puedes saber cuál es el vídeo más visto del día, de la semana y del mes de todo el mundo. Los vídeos más vistos también se pueden dividir por países específicos en los que YouTube está localizado.

YouTube contiene más de 7.000 horas de contenido de larga duración, incluidos miles de episodios de televisión y de películas de corta duración y cientos de películas de larga duración.

YouTube está localizado en 24 países y regiones y está disponible en más de 30 idiomas.

Escribir comentario