A veces, es posible que hayas notado que algunos de los videos que descargas en la aplicación móvil TikTok o en la versión de escritorio no se ven de muy alta calidad. Si crees que la mejor manera de mejorar esto es comprar una cámara profesional o actualizar tu teléfono actual, ¡eso no es cierto!
La mala calidad de los videos que descarga en la aplicación se debe al hecho de que la configuración de descarga de la aplicación está configurada de forma predeterminada para descargar los videos con una resolución normal. Esto es para mejorar la experiencia del usuario al descargar videos en calidad normal para acelerar el proceso de descarga.
Cómo descargar fácilmente videos HD en la aplicación TikTok
Si deseas que tus videos se vean mejor, puedes ajustar la configuración de descarga para que puedas descargar los videos en calidad HD. Para hacer esto, sigue los pasos a continuación:
- Abre la aplicación TikTok en tu teléfono.
- En la pantalla principal, toque el icono (+) en la parte inferior de la pantalla.
- Grabe un videoclip o descargue un video que ya esté en su teléfono como lo haría normalmente.
- Edite el videoclip agregando texto, animaciones, filtros y otros efectos como desee.
- Una vez hecho esto, haga clic en la opción Siguiente en la parte inferior derecha de la pantalla.
- En la ventana de configuración de la publicación, agregue un comentario, hashtags y cualquier configuración de privacidad que desee como lo hace habitualmente, luego haga clic en la opción Más opciones en la parte inferior.
- En la ventana que aparece, active el botón junto a Descargar HD.
- Ahora regresa al videoclip y luego haz clic en la opción Publicar para cargar el video en tu cuenta personal.
Notas a tener en cuenta al subir videos a TikTok
- Dependiendo de la duración y el tamaño del video, puede llevar algún tiempo procesar y cargar el video.
- La resolución más alta disponible al descargar videos en la aplicación TikTok es HD, por lo que si descarga un video en 4K, lo procesará automáticamente como HD.
- La descarga HD estará habilitada de forma predeterminada para todas las descargas posteriores, a menos que la desactive nuevamente.
- Tenga en cuenta que hay otros puntos que pueden afectar la calidad del video, como: usar un modelo de teléfono iPhone o Android más antiguo, rayones en la lente de la cámara de video o las condiciones de iluminación a tu alrededor.
Dejar un comentario.