comparador-precios-amazon

Los mejores comparadores de precio para Amazon

Ya sea que estés comprando o vendiendo en Amazon, realizar un seguimiento de los cambios de precio de los productos es la forma perfecta para pillar las mejores ofertas. Para tener todo bajo control y poder hacer un seguimiento a los productos que te interesan hay aplicaciones específicas de seguimiento de precios para Amazon que hacen el trabajo por ti. Dale un vistazo a los tres mejores rastreadores de precios de Amazon que debes tener en tu lista.

1. CamelCamelCamel

Probablemente uno de los rastreadores de precios más conocidosCamelCamelCamel te notifica de los mejores precios para los productos que te interesan.

Te mostrará los gráficos del historial de precios de Amazon para millones de productos de Amazon, pero también puedes crear puntos para que te avisen cuando un producto que te interesa tenga una buena caída de precio. Tiene la opción de poder agregarlo a tu navegador como una extension para controlar los precios de una manera mucho mas directa.

Con soporte para múltiples mercados, puedes encontrar los precios más bajos en Amazon en todo el mundo. Y una de las mejores partes de CamelCamelCamel es que es gratis. Puedes registrarse para recibir alertas por correo electrónico, o puedes permanecer totalmente anónimo y estar atento a las alertas de precios a través de un feed de RRS en tu lector de noticias.

2. Keepa

Keepa es el otro gran nombre cuando se trata de los mejores rastreadores de precios de Amazon que puedes usar. Si no estas loco por el formato simple de CamelCamelCamel, Keepa tiene una interfaz agradable con matices de los estilos de Google.

Otra razón para elegir Keepa en lugar de CamelCamelCamel es que puedes usarlo en otros países donde este último no está disponible, como Brasil, India y México (pero no China).

Puedes registrarse en Keepa de forma gratuita con un uso casi completo de sus funciones (gráficos interactivos, alertas de aumento de precio y la API de Keepa no están disponibles en la versión gratuita), o puedes suscribirte mensualmente para usar todas las funciones con límites mucho más altos en la cantidad de productos a los que deseas realizar un seguimiento de precios.

Independientemente de la opción que elijas, tambien puedes agregar Keepa a tu navegador favorito como extension, están disponibles para Firefox, Chrome, Opera y Microsoft Edge

3. Earny

Este rastreador de precios es como una navaja suiza de los dos anteriores. Junto con el seguimiento de precios y las alertas de caída de precio, Earny te permite saber si es posible una caída de precio para un artículo en particular que estás viendo. También escaneará tus correos electrónicos para buscar productos comprados anteriormente para que pueda rastrear el precio de los artículos fuera de Amazon y en otras tiendas en línea.

Pero una de las cosas más interesantes de Earny es que puedes obtener un reembolso de los artículos que ya has comprado si el precio baja. Sí, aclaramos este punto. Obtendrás un reembolso de la diferencia por algo que ya compraste si Earny ve que el precio ha bajado. ¿Suena genial verdad? Ahora puedes despedirte de todos esos momentos frustrantes en los que has visto que algo baja de precio después de haberlo comprado sin descuento.

Lo malo de Earny, es que no es un servicio gratuito y tiene un coste por suscripción mensual o anual. Ademas, si recibes una alerta por una caída de precio en algo que ya compraste, Earny cobra una tarifa del 25% y te reembolsa el restante.

Earny dispone de aplicación tanto para Android como para iOS o tambien puedes agregarlo como extension a tu navegador Chrome, y las aplicaciones son gratuitas a menos que necesites acceder a las funciones premium.

Dejar un comentario.