google-camera

Aplicación Google Camera: Cuáles son sus beneficios

La aplicación Google Camera es una de las mejores aplicaciones de cámara para teléfonos Android, lo que hace que todos la descargaran y la usen en sus teléfonos.

Pero, ¿qué es la aplicación Cámara de Google? ¿Y por qué hace que las fotos tomadas con el teléfono sean mucho mejores? Te lo contamos todo para que empieces a disfrutar de esta maravilla de APP.

¿Qué es la aplicación Cámara de Google?

Google Camera es la aplicación oficial del teléfono Google Pixel, y es la única forma de hacer que la cámara funcione en esas aplicaciones lejos de las aplicaciones externas.

Esta aplicación fue la razón por la que las imágenes capturadas por teléfonos con cámara de píxeles superan a la mayoría de los teléfonos principales a pesar de que las especificaciones de la cámara tengan menos píxeles que lacompetencia.

Google Camera fue desarrollado por los propios desarrolladores de Android y por el equipo de investigación de Google para poder procesar las imágenes después de capturarlas. La aplicación trabaja procesando las imágenes capturadas desde la cámara del teléfono y suele ser mejor que la aplicación oficial de la cámara que viene con el móvil.

Muchas aplicaciones dependen de este mod, desde Instagram hasta aplicaciones populares y otras aplicaciones de efectos conocidas.La aplicación también se conoce como GCam.

¿Qué funciones agrega a tu teléfono?

Al usar la Cámara de Google, puedes obtener un conjunto adicional de funciones, como:

Fotografía en cámara lenta:

Esto significa que es posible disparar a una velocidad de 120 cuadros por segundo o 240 cuadros por segundo. La cantidad de imágenes varía según las capacidades de la lente del teléfono.

Por lo tanto, esta aplicación agrega una nueva funcionalidad a los teléfonos de clase media que no estaban presentes antes.

El efecto Bokeh:

Este efecto es uno de los métodos de fotografía más populares y también se conoce como modo retrato.

Apple introdujo este modo por primera vez en su iPhone 7, y desde entonces se ha convertido en una necesidad en todas las cámaras de los teléfonos. La aplicación Google Camera se esfuerza por introducir esta tecnología en varios teléfonos Android y mejorar sus resultados.

Calidad HDR +:

Esta calidad refleja el estándar de precisión de los colores en las imágenes o, más específicamente, el alcance de su claridad.

Este modo trabaja para aclarar las imágenes nocturnas y hacerlas más brillantes, tomando más de una foto y eligiendo la mejor entre ellas. Luego, la aplicación trabaja para mejorar la calidad de las imágenes capturadas mediante la recopilación de datos de las diferentes imágenes capturadas por la aplicación.

Modo de ráfaga inteligente:

Tu teléfono, con la Cámara de Google instalada, puede capturar un gran grupo de imágenes juntas, y la cantidad de esas imágenes llega a 10 por segundo.

Cuando termines de tomar la foto, el teléfono elige automáticamente la mejor foto, y esa imagen se conserva y el resto de las fotos que se tomaron se descartan.

Modo de estabilización de video:

La aplicación puede estabilizar el video y aumentar la calidad de las imágenes a través del estabilizador de imagen óptico del teléfono con la estabilización digital de la aplicación.

La cámara de Google comenzará a procesar el video que capturó hasta que elimine las vibraciones, luego corrige el enfoque del video.

Modo panorámico: muchas aplicaciones tienen este modo, pero la aplicación de Google las supera en que no se limita a ciertos ángulos o grados, y a través de él se pueden capturar fotos panorámicas en corte transversal, longitudinal o incluso desde la lente muy amplia.

Dejar un comentario.