twitter-verificacion

Registrarte en Twitter: 5 razones para unirte

Encontrar y probar nuevas herramientas que nos hagan más libres, menos acosados ​​por la publicidad invasiva, se está convirtiendo en la necesidad de muchos. Es por eso que registrarte y unirse a la comunidad de Twitter no es trivial, no se debe subestimar, sino un camino a seguir porque representa una gran oportunidad que no debes perder.

En este artículo, explicaré por qué debes registrarte , dándote 5 razones fundamentales para hacerlo de inmediato y sugerencias sobre cómo hacer que tu presencia sea más efectiva.

QUE ES TWITTER

Twitter es una red social extraordinaria que te permite expresarte en 280 caracteres , encontrar gente interesante y noticias actualizadas, pero también sentirte más cómodo ya que la publicidad es menos intrusiva.

Muchos se han escapado de Facebook y este es uno de los principales motivos: la publicidad les invade la vida, los pone nerviosos, irritables y enfadados. Encontramos que muchas personas que se registraron en Twitter lo hicieron, en parte, para escapar de otras redes sociales que no los satisfacen y que los limitaban. Por tanto, representa una elección fantástica.

Sin embargo, Twitter no es solo una alternativa, sino un contenedor de oportunidades en todos los aspectos , insuperable.

REGISTRARSE EN TWITTER: CUÁNDO Y POR QUÉ

No pierdas más tiempo, regístrate en Twitter ahora y empieza a trabajar en ello . En cambio, si ya está registrado, lo mejor que puede hacer es intentar comprender cómo explotar todo el potencial de Twitter haciendo que tu paso sea placentero.

Usar Twitter trae innumerables ventajas que, un poco, ya hemos mencionado anteriormente y que veremos en breve para analizar Pon el espíritu y la energía necesaria y prepárate para saborear cada momento de esta experiencia.

Lee también: Cómo obtener la marca de verificación azul en Twitter


5 RAZONES Y VENTAJAS

Puedes sacar el máximo provecho de Twitter trabajando duro, trabajando de forma continua y diligente, usando un poco de paciencia y energía.

Te puedo asegurar que Twitter no te defraudará y, de hecho, quedarás tremendamente satisfecho cuando te des cuenta de que, en realidad, es muy fácil de usar y que te permite encontrar personas y oportunidades extraordinarias.

Los motivos que deberían empujarte a suscribirte a Twitter (o continuar, si ya estás registrado) son 5. Los enumeraré a continuación e intentaré analizarlos uno a uno en los siguientes párrafos.

  1. Twitter está menos cargado de publicidad invasiva que otras redes sociales.
  2. Twitter te permite mantenerte actualizado.
  3. Twitter te permite comunicarte con algunos personajes.
  4. Twitter te conecta con personas que tienen los mismos intereses que tú.
  5. Twitter te permite crear relaciones valiosas.

RAZÓN 1: MENOS PUBLICIDAD, MÁS LIBERTAD

Muchos me han descrito con entusiasmo la sensación de libertad que sienten cuando estan en Twitter. Cuando empieces a usar Twitter te darás cuenta de inmediato: la publicidad es menos invasiva y te hace más libre.

De hecho, en otras redes sociales yo también tuve esa sensación de opresión que nunca tuve en Twitter. Todo esto hace que Twitter sea habitable y, hoy en día, no esto no es poca cosa.

Por tanto, la carga de la publicidad es el primer motivo que debe empujarte a registrarte o, si ya lo has hecho, a continuar en tu aventura por esta red social.

RAZÓN 2: NOTICIAS MUNDIALES EN TIEMPO REAL

Seguir las noticias, mantenerse al día sobre eventos actuales o temas específicos, es extremadamente fácil . Twitter es un gran transmisor de noticias de usuarios de todo el mundo.

En Twitter puedes buscar hashtags, temas o palabras específicos y tener una lista actualizada de todos los Tweets publicados en función de tu búsqueda.

Esta segunda razón es la que más aprecio. Encuentro la función de búsqueda de Twitter extremadamente útil y, en serio, puedo tener diferentes puntos de vista (de miles de usuarios) sobre lo que decida buscar. Extraordinario, de verdad.

RAZÓN 3: COMUNICACIÓN CONCISA Y EFICAZ

La comunicación eficaz suele ser también aquella que contiene algunas frases: cuanto más convincentes sean las palabras, más resultados obtendrás en términos de interacción.

Creo que ya sabes que un contenido demasiado extenso y demasiado pesado no le interesa a nadie. Por esta razón, Twitter se basa en contenido que puede tener un máximo de 280 caracteres.

La comunicación sintética es fascinante y está llena de significado y te permite ser increíblemente atractivo mientras escribes algunas líneas.

RAZÓN 4: GENTE EXTRAORDINARIA A TU LADO

Si crees que no encontrarás personas interesantes o relevantes en Twitter para tu negocio, debes saber que estás muy equivocado.

Unirse a Twitter te brinda la oportunidad de conocer gente de todo el mundo . Eso sí, también puedes hacer esto en otras redes sociales, pero aquí -te lo confirmo- sucede con mucha más naturalidad y soltura. Te sentirás cómodo y no te será difícil seguir a personas cercanas a tus opiniones o encontrar personas que puedan estar interesadas en ti como profesional.

En cualquier caso, y para todos tus objetivos (incluidos los de negocio), Twitter juega un papel importante, necesario para tu crecimiento: aprenderás mucho, entenderás mucho gracias a los demás .

RAZÓN 5: CREA RELACIONES VALIOSAS

No olvides este punto: la razón más importante para estar en Twitter son las relaciones.

Twitter no es solo información en tiempo real o publicidad no invasiva, sino mucho más. Ayuda a construir relaciones útiles para tu negocio a partir de la importancia que se da a sí mismo.

Las relaciones que puedes establecer se forman a partir de las ganas que tienes de involucrarte y se realizan con el uso de Mensajes Directos, mensajes directos (privados) que puedes enviar en Twitter a todos los que te siguen (o no te siguen) .

CÓMO HACER NEGOCIOS EN TWITTER

No puedo negarte que puedes beneficiarte de Twitter como profesional o como empresa.

Hacer negocios significa aprovechar, sacar algo positivo de tu presencia en línea. Puedes lograr mucho y decidir crear una verdadera estrategia de Twitter Marketing sin coste con resultados orgánicos.

LLAMAR LA ATENCIÓN ES CUESTIÓN DE HISTORIAS

Para comenzar a estructurar una estrategia, sin invertir en campañas publicitarias, simplemente comienza por ti mismo. Tu historia, tu mundo, tus cambios, puedes contarlos de una manera única y utilizarlos para acercarte a tus seguidores de una forma poco convencional.

Dejar un comentario.