spotify-consejos

Spotify: 5 consejos que no sabías sobre la transmisión de música

Spotify cuenta con potentes algoritmos de inteligencia artificial, lo que te permite conocer tus gustos musicales para poder recomendarte música nueva. Además, es fácil de usar y tiene una aplicación para todos los dispositivos inteligentes que se pueden utilizar.

La plataforma tiene una gran biblioteca de música local e internacional y está disponible en alta calidad, por lo que muchas personas prefieren suscribirse a Spotify que a los servicios de la competencia. Por lo tanto, aquí hay un conjunto de consejos de Spotify para usar de una manera diferente y única.

Recuperar listas de reproducción eliminadas

Puedes crear listas de reproducción en Spotify para recopilar tu música favorita y puedes eliminar estas listas de reproducción en cualquier momento.

Pero, ¿y si quieres volver a uno de ellos? Spotify te ofrece la opción de recuperar listas de reproducción eliminadas a través de su aplicación web.

  1. Para recuperar los listados, debes ir al sitio web, no a la aplicación.
  2. Luego vete al menú de tu cuenta y luego eligue Restaurar listas de reproducción en el menú lateral de la aplicación.
  3. Luego selecciona la lista que deseas restaurar y presiona restaurar.
  4. Puedes acceder a todas las listas de reproducción desde todos los dispositivos a través de tu cuenta.

Búsqueda avanzada

Spotify tiene una función de búsqueda inteligente única porque puede buscar el servicio de varias formas innovadoras.

Puedes buscar en Spotify por el nombre del clip o artista, pero también puedes buscar por el año en que se lanzó la canción. Además de buscar por tipo de música y el estado de ánimo de los oyentes y también las listas de reproducción de los oyentes.

Listas de reproducción de música oculta

Spotify comparte listas de reproducción y la música que escuchas de forma predeterminada, pero puede ocultar esas listas de reproducción si lo deseas.

Puedes ocultar completamente tu presencia en la aplicación gracias al modo oculto. Además de eso, puedes ocultar una lista de reproducción específica. Para poder ocultar la lista de reproducción, haz clic en los tres puntos junto al botón de reproducción. Luego, podras ocultarla para que sea invisible para los demas usuarios.

Vinculando Spotify con Shazam

Shazam ofrece un reconocimiento de música inmejorable, lo que amplía su base de usuarios.

Puedes conectar Spotify y Shazam para poder transmitir música directamente a Spotify. Puede vincular las dos aplicaciones a través de la configuración de Shazam en el teléfono, y esta función está disponible para usuarios de iPhone y Android.

Control de calidad musical

Spotify proporciona la música que contiene en una calidad más alta que otros servicios de transmisión de música, pero eso significa consumir más datos y un mayor tiempo de carga.

Puedes controlar la calidad de la música desde las aplicaciones de servicio y, para conseguirlo sigue estos pasos:

  1. Vete a la aplicación Spotify, luego en Configuración, luego Calidad de la música.
  2. Despues, elige la calidad de la música a través del menú Calidad de transmisión.

Dejar un comentario.