Todo el mundo es capaz de hacer una historia en Instagram con un iPhone o un teléfono inteligente Android. Simplemente presiona el botón » Tu historia «, haces una foto (o grabas un video corto), agregas algunos filtros y lo acabas cargando.
En cambio, para poner música en las Historias de Instagram , parece que debes esforzarte más de lo habitual. Sin embargo, también es cierto que al agregar una pista de música dejarías boquiabiertos a tus seguidores. En resumen, sería otra … historia. Uno de los trucos más efectivos para aumentar tus seguidores es hacer que las Historias de Instagram sean más interactivas que nunca. Podrías hacer una encuesta o una pregunta abierta , eso es correcto. Sin embargo, insertar una canción como fondo podría ser una idea más original. Desde hace algún tiempo, de hecho, puedes poner música en Instagram Stories .
Agregar canciones a las Historias, por otro lado, es más fácil de lo que imaginas. Si no encuentras una canción que y te guste usando pegatinas o si necesitas compartir una publicación, puedes hacerlo de otra manera. Puedes aprovechar algunas aplicaciones gratuitas en Google Play Store o App Store. Como alternativa, puedes utilizar un truco manual muy eficaz. Así que veamos juntos cómo poner música en Instagram Stories para sorprender a todos tus seguidores.
Cómo poner música en las Historias de Instagram
Hay varios métodos que puedes usar cuando te preguntas cómo poner la música de Instagram Stories en iPhone o Android. Intentaré resumirlos en los siguientes pasos de esta guía. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo y seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Pegatinas en las historias de Instagram
Para poner Historias de música en Instagram con iPhone o Android, a partir de julio de 2018, se puede utilizar una nueva función nativa. Para hacer que las Historias sean cada vez más interesantes y utilizadas, Instagram ha introducido nuevas pegatinas para agregar a su Historia. Entre estos, también encontramos el sticker de música , que da acceso a una biblioteca de miles de pistas de audio y canciones de todo tipo que se pueden utilizar como música de fondo.
Entonces, ¿cómo agregas la pista de música a tu historia ? Nada más sencillo. Después de lanzar Instagram , crea una historia y avanza para ingresar al área de «postproducción». Acceda a la galería de calcomanías deslizando el dedo de abajo hacia arriba, ubique la calcomanía musical llamada Música y arrástrela a la Historia.
En este punto, tendrás acceso a la galería de pistas musicales que podrás poner como fondo en tu creación. Puedes presionar el botón Reproducir (el triángulo con el vértice hacia la derecha) para escuchar una parte de la canción y averiguar si es de tu agrado. Una vez que haya encontrado la canción que mejor se adapte a la historia, insértela en ella. Luego publícalo y espera las reacciones de tus seguidores.
InShot
¿Las pistas que Instagram pone a tu disposición no son de tu agrado? No hay problema. Siempre puedes poner música en las Historias de Instagram usando una de las muchas aplicaciones de edición de video gratuitas en App Store o Google Play Store. InShot , por ejemplo, disponible para iOS y Android, te permite editar videos a tu gusto y agregar pistas de música desde tu teléfono inteligente en cuestión de segundos.
Entonces, para crear una historia con música de fondo , todo lo que tienes que hacer es descargar InShot . Una vez que lo tenga instalado, cree un nuevo video y seleccione un video de la memoria del teléfono inteligente. Recuerde que no debe ser superior a 15 segundos . Una vez que el video se haya importado a la aplicación, presione el botón Música y elija la pista para agregar como fondo. Puede elegir una de las pistas proporcionadas por InShot . Alternativamente, puede ir a su biblioteca de música y agregar su canción favorita.
Después de editar, haga clic en » Guardar » en la parte superior derecha y siga el procedimiento para archivar la película. Antes de terminar, se le preguntará si desea compartir su creación en uno de sus perfiles sociales. Pulsa el icono de Instagram , elige Historias y completa la publicación añadiendo las pegatinas que quieras.
Spotify
Por último, pero no menos importante, para poner música en las Historias de Instagram , podrías usar otro truco bastante artesanal, pero aún efectivo. Inicie Spotify (o cualquier otra aplicación de transmisión de música), busque la pista que más le interese e iníciela manteniendo el volumen al máximo . En este punto, regrese a Instagram , cree una historia y grabe el video . Después de registrarse, agregue las pegatinas , GIF o emojis que desee. Al hacerlo, habrá creado una historia con música de fondo sin necesidad de editar el video.
Dejar un comentario.