Wallapop: Guia para Iniciar Sesion

El mercado de segunda mano es algo que existe desde hace siglos, pero que con Internet se ha acentuado y mejorado de forma más que considerable. La red de redes sirve para vender todo lo que no te interesa o, por el contrario, para comprar algo que te ha llamado la atención pagando una cantidad muy pequeña en comparación con su precio original. Un tipo de comercio totalmente beneficiado por el entorno digital , que facilita la comunicación y la interacción entre las personas.

En este peculiar terreno es donde Wallapop tiene mucho que decir . Esta plataforma nace para mezclar el concepto de redes sociales con el de mercado de segunda mano y, por tanto, crear una mezcla tan especial como práctica. Disponible a través de una aplicación móvil o un portal web , es el lugar perfecto para obtener dinero extra al deshacerse de los productos que no necesita o no desea, así como gastarlo en comprar cosas que no puede encontrar en otro lugar por ese precio. puntos.

Una propuesta muy interesante, pero antes de poder ser utilizada requiere el registro de una cuenta de usuario y los ingresos correspondientes . Para que tú también puedas aprovechar esta plataforma en línea después de crear tu perfil, te explicaremos cómo acceder a Wallapop desde tu PC y teléfono inteligente . Dado que es posible iniciar sesión desde ambos tipos de dispositivos, es conveniente conocer los métodos a seguir en cada uno de ellos para no tener ningún problema al intentar iniciar sesión.

Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de Wallapop

wallapop

Paso a paso, te detallamos todo lo que debes hacer para iniciar sesión ; sino también cómo recuperar el acceso si ha perdido su contraseña . Este es uno de los problemas más habituales entre los usuarios, así como uno que se puede solucionar con bastante facilidad en Wallapop si sigues nuestras instrucciones.

Si ya tienes un perfil registrado, los pasos para acceder a tu cuenta de Wallapop son sencillos tanto si quieres hacerlo desde tu ordenador como si quieres hacerlo desde tu móvil. En ambos dispositivos, acceder a esta plataforma de compra y venta es algo que se realiza en segundos y casi no requiere esfuerzo.

Te explicaremos qué debes hacer en ambos casos, si quieres ingresar desde tu PC o desde tu Android o iOS.

Iniciar sesión desde su ordenador o PC

Ingresar a Wallapop desde tu ordenador o PC es fácil y simple . Sigue los pasos que te proporcionamos a continuación y estarás en segundos:

  • Abre el navegador web de tu dispositivo e ingresa la siguiente URL para acceder al sitio web de Wallapop: https://es.wallapop.com/
  • Ahora, en la página de inicio, vaya a la parte superior derecha y haga clic en el botón «Registrarse o Iniciar sesión».
  • En la ventana emergente, tiene tres opciones:
    • «Iniciar sesión con Facebook»
    • «Inicia sesión con Google»
    • A continuación, «Inicie sesión con su correo electrónico».
  • Puedes elegir los dos primeros si has conectado tu perfil en redes o el tercero para usar tu correo . Utilizaremos este último, el correo electrónico , haciendo clic en él.
  • Después de hacer esto, aparecerá un pequeño formulario con dos campos , uno para el correo de su perfil y otro para su contraseña de inicio de sesión. Ingrese la información que corresponda a su usuario y presione » Iniciar sesión «.
  • ¡Ya has ingresado a Wallapop desde tu PC!

Te interesa: Wallapop Envios: Como enviar de forma segura


Accede desde la APP para Android o iOS

El proceso de inicio de sesión a través de la aplicación de Android o iOS también es bastante simple. Sigue las pautas que te indicamos:

  • Instala la aplicación en tu teléfono móvil. Accede a la App Store si vienes desde iOS o a la Google Play Store si estás usando Android, busca » Wallapop » en tu buscador y elige el primer resultado para descargarlo.
  • Una vez finalizada la instalación, abre la aplicación haciendo clic en su icono, que estará en el menú de las aplicaciones que tengas.
  • Después de abrirlo, espere a que se cargue, otorgue los permisos requeridos y, ahora, haga clic en el símbolo con tres líneas horizontales ¿Qué pasa a la izquierda?
  • En este menú que aparece, presione la primera opción: “Entrar o Registrarse”.
  • Tienes que elegir entre usar Facebook , Google o tu correo . Elige la última opción presionando «Enter» , que encontrará a continuación.
  • Ahora, complete los dos espacios con su correo electrónico y la contraseña de usuario correspondiente para iniciar sesión. Presiona » Enter » nuevamente y listo.

Olvidé mi contraseña ¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Wallapop?

Olvidar las claves de usuario es un problema bastante común en el entorno digital. En el caso de Wallapop, la recuperación de acceso es algo que se puede hacer siguiendo los sencillos pasos que se enumeran a continuación:

  • Ingresa, desde su PC, al sitio web de Wallapop con la siguiente URL: https://es.wallapop.com/ .
  • En la página de inicio de esta plataforma, procede como si iniciara sesión normalmente. Es decir, presione el botón «Registrarse o Iniciar sesión».
  • Continúe para conectarse con su correo electrónico. Haga clic en la opción «Iniciar sesión con correo electrónico» en la parte inferior de la ventana emergente.
  • Ahora, en lugar de completar cualquier campo, haga clic en «¿Olvidó su contraseña?»
  • La siguiente ventana le pedirá que escriba su correo. Tenga cuidado e ingrese su cuenta en el espacio, luego haga clic en «Restablecer contraseña».
  • Vete a la bandeja de entrada de tu e-mail para acceder al mensaje del equipo de Wallapop. En él encontrarás una nueva contraseña que tendrás que copiar e introducir en el campo de contraseña cuando vuelvas a iniciar sesión .

Esta es la clave que puedes utilizar a partir de ahora. Tienes la oportunidad de conservarlo o, si lo prefieres, cambiarlo por uno completamente nuevo . Para hacer esto, deberá iniciar sesión en el sitio web de Wallapop e iniciar sesión en su panel de usuario para cambiar la configuración relevante y establecer una contraseña que puedas memorizar.

¿Te ha sido útil este artículo?

Otros Tutoriales

Dejar un comentario.