¿No usas Netflix tanto como antes o piensas que se ha vuelto demasiado caro? Aquí se explica cómo cancelar Netflix con unos sencillos pasos.
El servicio de transmisión de video premium más popular es Netflix , con más de 70 millones de suscriptores de pago. Por supuesto, con nuevas opciones como Disney Plus , es posible que lo use cada vez menos. Netflix también está aumentando tarifas cada poco tiempo. De hecho, el servicio recientemente elevó los precios de dos de sus tres planes de transmisión.
El plan básico, con una transmisión simultánea y un video configurado en una resolución de 480p, sigue siendo de 7,99 euros al mes. El plan estándar, con dos transmisiones simultáneas y configuraciones de resolución de video de 1080p, ahora cuesta 11,99 euros al mes. Y si quieres el plan premium, que ofrece cuatro transmisiones simultáneas y soporte para resolución 4K, el precio sube hasta los 15,99 euros al mes.
Es cierto que el precio de Netflix empieza a ser un gasto a tener en cuenta a final de mes. Si cada vez utilizas menos la plataforma de Streaming es hora de darse de baja y cancelar la suscripción activa de Netflix. A continuación, se explica cómo cancelar Netflix desde tu teléfono o tu PC a través de un navegador web.
Cómo cancelar Netflix
El procedimiento es casi exactamente el mismo si cancelas Netflix a través de la aplicación de tu teléfono inteligente Android o iOS o en el navegador web de su PC.
- Abre la aplicación Netflix en tu teléfono inteligente, toca el menú «Más» en la parte inferior derecha de la pantalla. En el navegador web de tu PC, simplemente coloca el cursor sobre el perfil de tu cuenta.
- En ambos casos, toca o haz clic en la sección «Cuenta«.
- Se te dirigirá a una página web donde verás un cuadro ligeramente gris llamado «Cancelar membresía«. Toca o haz clic en ese cuadro.
- Se te dará una última oportunidad para cambiar de opinión, o quizás cambiar a un plan de Netflix más económico. Si aún deseas seguir adelante con la baja de la cuenta de Netflix, haz clic o toque en el cuadro azul «Finalizar cancelación» y tu cuenta debería ser cancelada.
Ten en cuenta que si cancelas Netflix, aún puede visionar con tu cuenta actual cualquier contenido hasta que finalice tu período de facturación del mes en curso. En un futuro cercano, puedes decidir regresar a Netflix con el mismo usuario. Si vuelves dentro de los 10 siguientes meses posteriores a la cancelación, aún puedes acceder a tus perfiles, tus favoritos y preferencias de visualización desde tu cuenta anterior.
Lee también: Cómo cambiar el plan y la tarifa de Netflix
Así es como se cancela Netflix. Como puedes ver, es una operación bastante simple sin muchos obstáculos que atravesar.
Dejar un comentario.