¿Tienes alguna suscripción mensual en tu iPhone? ¿Sabes cuando se renueva de forma automática? Si te has hecho estas preguntas antes, nos gustaría mostrarte en este pequeño tutorial cómo cancelar una suscripción en tu iPhone o iPad de una forma rápida y sencilla.
Ya sea Netflix o servicios de transmisión de música como Apple Music o Spotify: puedes cancelarlos todos, directamente en el iPhone. Hay tres maneras de hacer esto. Dos formas rápidas (opción 1 y 2) y una un poco más larga (opción 3), que durante mucho tiempo fue la única forma de cancelar o cambiar suscripciones en el iPhone. Comenzamos con las soluciones más rápidas y fáciles. En caso de que no funcionen, siempre puedes volver a la versión más larga para cancelar una suscripción de Apple.
Opción 1: cancelar suscripción en iPhone con enlace directo
Si deseas cancelar tu suscripción de iPhone, primero haz clic en este enlace que te llevará directamente a la configuración de suscripción de tu cuenta de iCloud. Allí puedes ver, cambiar o cancelar tu suscripción a App Store o iTunes directamente. Toma nota del enlace o guardalo en tu lista de lectura (mantenga presionado → «Agregar a la lista de lectura») para acceder rápidamente a tus suscripciones y cancelarlas o cambiarlas en cualquier momento.
Opción 2: acceder a las suscripciones a través de un acceso directo
Los accesos directos se pueden utilizar para automatizar varios procesos en el iPhone. Esto incluye la posibilidad de saltar directamente a la gestión de suscripciones a través de un acceso directo. Simplemente descarga el acceso directo Administrar suscripciones tocando «Agregar acceso directo» o «Agregar acceso directo no confiable» si es necesario. Una vez que lo actives en la aplicación de acceso directo , serás dirigido directamente a tus suscripciones, donde podrás cancelarlas o cambiarlas sin mayor problema.
Si no puedes encontrar la aplicación de acceso directo en tu iPhone, simplemente abre Buscar en tu iPhone (pase el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo) e ingresa «Accesos directos» en la barra de búsqueda superior. También puedes buscar y descargar la aplicación desde la App Store.
Opción 3: cancelar suscripción en la aplicación de configuración
Configuración → [su nombre] → iTunes y App Store → Suscripciones → Seleccionar suscripción → Cancelar suscripción
Para hacer esto, abre la aplicación «Configuración» en tu iPhone, toca tu nombre en la parte superior y selecciona «Suscripciones» . Aquí encontrarás una lista con todas las suscripciones activas del ID de Apple actualmente conectado. Toca una suscripción para ver los detalles.
En la parte superior de la página, verás el nombre de la aplicación correspondiente. En Tu suscripción , puedes ver cuánto tiempo dura la suscripción actual y cuándo finaliza. Dependiendo de la aplicación puedes ver varias opciones. Por ejemplo en una suscripción de Apple Music de un mes, podemos cambiar las condiciones de suscripción desde el final del período de suscripción. Las suscripciones que ya han expirado o han sido canceladas pueden renovarse o ampliarse.
Para cancelar una suscripción de iPhone, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón «Cancelar suscripción» . Entonces, la suscripción no se renovará automáticamente al final del período de suscripción, sino que se cancelará. Por supuesto, puede seguir utilizando la suscripción sin restricciones hasta el final del período de suscripción.
Dejar un comentario.